Resultados 1 al 11 de 11

Deco Pionner

  1. #1 Deco Pionner 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, soy nuevo en estes mundos, tengo un deco pionner que era el q usaba originalmente el "canal satelite digital" en holanda. Me podiais indicar algun firmware que me permita actualizarlo??
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Que modelo tienes bct 13xx ,14xx, 15xx 16xx.17xx? o ninguno de estos? mira en la parte trasera del deco el modelo de deco que tienes¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si es alguno de esos utiliza el Jungle 3 a mi me fue perfecto. Recuerda que te hace falta un cable null moden y un otro cable COM pin a pin para ese desco
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el modelo es bct15xx, pero tiene otro firm, me lo habian operado.no se la versión, me parece q era italiana.Este firm permite meterlas a mano pero en seica,naigra,irdeito,viaiacess.esta desfasado??
    Aparte el cirujano me habia dejado un cable de un solo hilo que debe estar soldado dentro, pudede ser en la placa?? para posibles actualizaciones, sirve de algo?
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Vamos a ver, cuando insertas el firm en el pioneer tienes que hacer un puente dentro del descodificador para poder insertarle el firm. Ese puente no te sirve de nada que lo tengas puesto ahora.
    No entiendo que quieres decir con desfasado. Tu insertale las keys en nagra en el provider 4101 y prueba. Acuerdate de que tienes que poner en el menu que te coja las keys del mando y no de la tarjeta si no lo tienes puesto ya.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    la opcion en el menu correspondiente se llama "tarjeta virtual interna" es donde aparece para meter las claves.Provaré al llegar a casa.Gracias
    Gracias por aclararme lo del cable saliente
    PONIENDOSE EN PIE DIJO."TOMAD Y BEBED TODOS DE EL, QUE NO HAY MAS VASOS!"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Haber ,que quede claro que para ese modelo no hace falta cable null moden,si el serie y el paralelo ,a lo que te refieres con dicho ´hilo¨, es simplemente un puente que debes de hacer al deco con el conector K2002,pero solo lo has de hacer cuando cargas el firm y solo durante un segundo al encender el deco y el display se pone dl1.una vez hecho esto con el pionero ya se puede cargar la emu,sobre el firm que debes de tener ,seguramente debe estar desfasado como dices,una opcion es en el menu ver a version del firm y postearla aqui haber cuala tienes¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cañita brava creo que te confundes. En mi pioneer bct 1400 me hizo falta el null moden y el paralelo
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Lo que te hizo falta fue el serie y el paralelo,no confundamos a la gente,el cable null moden es para otro tipo de decos y para el pioneer se usa el cable serie de pin a pin¡¡saludoss¡¡
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    perdon tengo un pioneer bct-1410 como puedo hacerlo funcionar ,donde se encuentran los programas necesarios y demas muchas gracias de antemano
    Citar  
     

  11. #11  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    117
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    cañita brava, vamos a ver, creo que te vuelves a equivocar, haber si no confundimos a la gente tambien digo yo, a mi con mi bct-1410 lo hize con un null moden y otro paralelo pin a pin
    Citar  
     

Temas similares

  1. firmware para pionner 15xx para premiere
    Por amino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2009, 18:01
  2. pionner
    Por amino en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-05-2008, 21:16
  3. Conectar Deco NPG y deco del piji juntos a la tele
    Por supernif en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-09-2007, 00:00
  4. Pionner floreao
    Por drcanya en el foro TELEVISION
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-07-2006, 00:45
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2005, 16:37

Marcadores

Marcadores