Resultados 1 al 4 de 4

GRABADORA LG 24x

  1. #1 GRABADORA LG 24x 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, estoy pensando en comprarme otra grabadora de cds, tengo una hp7200 y desde que me la compre ha sido una mierda. El problema que tengo es que mi ordenador es lo más viejo que existe, un PII a 333Mhz con 96 Mb Ram. La grabadora que he visto es la LG que graba a 24x, por lo que creo desde luego que a mi no me grabaria a esa velocidad. Querria saber si alguien me podria decir a que velocidad me grabaria y si conoce alguna otra grabadora fiable que se acomode a mi equipo.
    Gracias.

    SpeakLoud
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    no se pq no te iba a grabar a esa velocidad, a menos de q tengas 100 perifefricos instalados, o habras un monton de ventanas de windows,
    yo te aconsejo q no solo te fijes en la velocidad , fijate tmb en el buffer, el valor de fluctuacion, running opc, cav...
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2002
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El buffer de la grabadora por lo que tengo entendido es de 8 Mb. Creo que no me iria porque a la gente a la que la he preguntado con ordenadores similares que se compraron grabadoras parecidas tan solo llegaron a grabarle a 8x. Que son los otros terminos que decias? No he oido nunca nada de ellos.
    Gracias por la contestación.
    SpeakLoud
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2002
    Ubicación
    gran hermano -casa1-
    Mensajes
    651
    Descargas
    1
    Uploads
    0
    valor de fluctuacion: es una medida de la calidad de grabacion

    running opc:los discos cd/rw cambian segun sea el fabricante y sus caracteristicas de grabacion y la salidad laser requerida para escribir los datos difiere con el disco. lo que running opc hace es ajustar la salida laser segun sea el material del disco en el que se escriben los datos.

    CAV:normalmente se escribe un disco cd-r con el metodo CLV (velocidad lineal constante) en este metodo la velocidad de revolucion del disco se regula para mantener una velociad constante de transferiencia de datos en todas las secciones del disco. o sea que en CLV la velocidad de revolucion del disco varia en escritura.
    en CAV pasa lo contrario utiliza una velocidad constante de revolucion del disco en todas las secciones del disco , mientras que varia la transferiencia de datos , el CAV puede aumentar la velocidad de transferencia de datos con una carga minima para el mecanismo motor(comparado con CLV),

    la mayoria de grabadoras usan CAV en las secciones internas y CLV en las externas ,

    Sistema Pure-Phase Laser System: tecnologia que reduce la interferencia de fase del haz laser para que incida con precision en el disco.


    yo creo que si te tendria que grabar a 24x de vellon, ponlo master del canal secundario, y no habras ventanas cuando grabes, a menos que tengas probelmas con el voltage x tener muxos perifericos y la fuente sea mui vieja , te grabara perfectamente,

    o si eso pillatela en pc-box la pruebas y si no graba a 24 la devuelves
    kieren tu cabeza por que ya no soportan que sigas kuestionando su mundo idiota
    Citar  
     

Temas similares

  1. La Pc No Me Acepta La Grabadora de DVD
    Por Fabre en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-08-2010, 11:25
  2. Dvd Grabadora.
    Por miconisa en el foro HARDWARE
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 21-07-2004, 14:36
  3. grabadora LG CD-RW CED-8120B
    Por Angelote en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-2003, 20:57
  4. Problema con la grabadora
    Por endercillo en el foro HARDWARE
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09-05-2002, 14:27
  5. grabadora
    Por coro en el foro HARDWARE
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-12-2001, 19:52

Marcadores

Marcadores