Resultados 1 al 12 de 12

Ventas:PS3 vs Wii vs XBOX360

  1. #1 Ventas:PS3 vs Wii vs XBOX360 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    nada
    solo mostrarles un poquito como van las ventas de las consolas ultima generacion



    Where do the numbres come from?

    Última edición por 4v7n42; 15-04-2007 a las 17:17
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mucho mejor (para mi ) son las consolas xbox 360, en la expocicion de MaximoLan le pegue una jugadita y la verdad que me quedaron ganas de llevarme una a casa xD.-

    La wii y la ps3 , no me convencen mucho.-

    Saludos.-
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jan 2003
    Ubicación
    Right Behind You
    Mensajes
    502
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo único que me gusta de la wii es la forma en la que se juega. La PS3 tiene excelentes gráficas, pero no tiras golpes igual ni juegas tenis igual o autos o lo que sea.

    Va en gustos.
    Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

    - Montesquieu
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo incluso diria que cada una tiene su sector: la XBOX360 juegos en red, pero tambien tiene muy buenos juegos para jugar tu solito en casa. La Wii es para jugar con otras personas o para personas que no jugaron en su vida pero sin olvidarse de titulos para jugadores mas tradicionales, de ahi que estea vendiendo tanto -recordad que la X360 lleva en el mercado un año mas que la Wii y la Wii en mucho menos de la mitad de tiempo ya vendio mucho mas de la mitad de la X360 vendidas-. Por otro lado Nintenda a sido muy lista al poner Wii Sports gratis con la consola. La PS3 es la que no consigue despegar, aunque hasta hace un par de semanas no se vendia en europa, algo paradojico, ya que su principal mercado -lo fue para la PS original, para la PS2, PSP, PSOne...-, pero la PS3 no esta tan posicionada como sus predecesoras, ya que la X360 ahora tiene cogida una parte del publico de la PS3, ademas es mucho mas economica. Y es que la PS3 es para el tipico usuario tradicional de consola y esta muy ligado a ese estilo de jugar. Incluso se hablo de que pondria juegos gratuitos para jugar en red para su PS3 para no ceder sus jugadores a MS y su X360...

    Yo personalmente estoy pensando seriamente en comprarme una Wii, realmente ya lo tengo pensado, solo me falta esperar a que me sobren unos euros para comprarmela sin quedarme un mes a 2 velas... ademas es muy sencilla de chipear. Aunque no descarto pillarme una XBOX360 si me viniese una racha de buena suerte y no tuviese problemas en comprarme un buen pack, con su lector de HDDVD y alguna piecilla mas. La que si que no me comprare es la PS3, considero que es escesivamente cara para lo que es, ademas si quieres aprovecharla bien pues tienes que pillarte una TV nueva y de las caras...

    Pero como bien dice Lagarto #2, va en gustos y de cuanta pasta tengas. Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Ubicación
    Galicia (Europa Occidental)
    Mensajes
    69
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    La XBOX360 viene a ser básicamente un Pc, no tiene nada que no te puedas montar por ti mismo, y sin duda la PS3 vale demasiada pasta de momento.
    Yo para tener en el salón de casa optaría, (y de hecho opté) por una Wii, que por un precio razonable para una videoconsola, te permite pasa un rato realmente divertido y ver cosas realmente increíbles (Nunca imagine que mi abuelo se pudiera aficionar a un juego de bolos electrónico.)

    En fin, todo es cuestión de lo que busques en un juego de ordenador, hay quien sobre todo valora los gráficos (pues te gastas 700€ y te compras la PS3), hay también quien lo que valora es la cantidad de juegos (ahí la XBox tiene una gran ventaja), y los hay que lo que les gusta es echar unas risas y pasarlo bien, y en eso Nintendo tiene mucha experiencia.
    La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia.
    Citar  
     

  6. #6  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    Yo si puediera me compraria un Wii o la XBOX360, la PS3 esta muy cara, encima viene reducida (recordar q fueron reemplazados chips q realizaban funciones especificas por soft) y si encima dentro de poco va a incumplir el estandar blue-ray, no es una muy buena opcion.
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    131
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo hay algo que no termino de entender de la grafica, si se supone que es la cantidad de consolas vendidas a traves del tiempo, como puede ser que por ejemplo en la Xbox360 al final caiga? Eso no significaria que les estan devolviendo las consolas :S.


    O entendi cualquier cosa... xD alguien me explica
    [[NORMAS DEL FORO ]]

    Como hacer preguntas inteligentes



    <-?¿Kraken-^-Himoto¿?->
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    en este momento los valores reales son:

    XBOX360: 10,462,259
    PS3: 2,855,680
    Wii:6,538,309
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tengo entendido que para que la ps3 realmente se vea bien, no solo depende de la consola, si no de la pantalla, en media markt te la ponen de puta madre ahi en su bravia de nosecuantas pulgadas, planas y si se menos, luego llegas a tu casa, la enganxas en tu televisor de 14" marca BEKO y..., pierde.

    Opino igual, que la PS3 está bastante cara, aunque he oido que ya hay una version de trecientos y algo euros que tiene 20 gb de disco duro. Lo bueno que le veia era lo del blurai, pero si decir que va a incumplir los estandards..., creo que yo tambien optaria por la wii, que es la mas "atipica" por decirlo de alguna manera, ya que los juegos son distintos a los vistos hasta ahora.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Yo hay algo que no termino de entender de la grafica, si se supone que es la cantidad de consolas vendidas a traves del tiempo, como puede ser que por ejemplo en la Xbox360 al final caiga? Eso no significaria que les estan devolviendo las consolas :S.
    No, si no me equivoco, esa grafica es de evolucion de ventas, no de numero de ventas. Por lo cual la caida lo que significa es que ya no vende tantas consolas como vendia por unidad de tiempo, en cristiano: si antes vendia cien mil consolas en un mes, ahora vende 80 o 90 mil consolas en un mes.

    Lo que es significativo, es que segun algunas web Sony ya ha vendido cercad e un millon de PS3 en europa -juas y apenas lleva un mes a la venta-, con lo cual se confirma qeu su primer mercado es Europa, ya que a pesar de llevar vendiendose 6 meses en Japon y 5 en EUA, apenas vendio en torno a 2 millones de unidades en esa epoca, y en cambio en europa en menos de 1 mes vendio cerca de un millon...

    Por cierto, aunque no se si en este preciso momento seguira igual, en febrero la consola que mas vendio fue la PS2, que parece que sigue siendo la reina.
    Yo para tener en el sal&#243;n de casa optar&#237;a, (y de hecho opt&#233 por una Wii, que por un precio razonable para una videoconsola, te permite pasa un rato realmente divertido y ver cosas realmente incre&#237;bles (Nunca imagine que mi abuelo se pudiera aficionar a un juego de bolos electr&#243;nico.)
    Esa es la magia de la Wii. Y es que un juego tan simple -por muchos distintos subjuegos que tenga- como Wii Sport te la sensacion de ser simple y tonto a primera vista, pero le das 10 minutos y dices cacho pedazo de juego, especialmente si juegas con otras personas, y lo mas impresionante, gusta a todo el mundo, tanto da genero, raza, edad... y para jugar en solitario, yo de los importantes solo prove Zelda, pero que maravilla, y no tanto por el juego -yo prefiero otro tipo de graficos- sino por como controlas el juego con el mando de la Wii... y es que me pregunto como se tardo tanto tiempo en inventar un mando asi, y eso que veo que podria aun mejorarse muchisimo mas.
    Tengo entendido que para que la ps3 realmente se vea bien, no solo depende de la consola, si no de la pantalla, en media markt te la ponen de puta madre ahi en su bravia de nosecuantas pulgadas, planas y si se menos, luego llegas a tu casa, la enganxas en tu televisor de 14" marca BEKO y..., pierde.
    Yo no puedo asegurar nada, pero eso es algo de lo que se vienen quejando muchos de sus compradores desde hace meses -especialmente en webs americanas-. Aunque supongo que alguien que no le importa gastarse 600Euros en una consola casi pelada o unos 900 en un pack pues tampoco le importa desembolsar otros 2000 euros minimo en un proyector o una pantalla que permita aprovechar la PS3.

    Un Saludo2007 most impressive screensavers

    myscreensavers.info
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hombre, no es lo mismo 700 de la play que tenerte que gastar derrepente 2700 entre la play y una television, yo lo primero podria apurando un poco, pero ya las dos cosas...., aunque no solo es el dinero si no tambien el espacio. Tener que dejar una pared sin nada de estanterias ni nada para poner por ejemplo un proyector para proyectar bien la imagen, o vives solo y lo pones en el salon..., o tienes un cuarto bastante grande, eso, o comprarte una pantalla de esas desmontables que venden en las que se veian antes las diapositivas, pero al final es un coñazo, porque si por lo que sea se mueve del viento o algo, enseguida molesta, de todas formas, siempre se puede comprar este proyector que venden en ebay

    O si no..., te pones a currar en un cine, llamas a tus colegas cuando tengas que quedarte a cerrar todo y.....
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WiLTJDYPfio[/YOUTUBE]
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    juas esta de puta madre el video, co&#241;o, hasta me entro envidia de poder echarme unas partiditas ahi y todo, incluso voy mas alla, en mi zona cerraron casi todos los cines porque dicen que tienen poco publico, yo creo que se montan unas wii y te cobran por cada 15 minutos de juego y se forran...

    En cuanto a la PS3 y el mecanismo de visualizacion, pues tiene una explicacion que es relativamente sencilla:
    Casi todos los juegos de la primera hornada para la PS3 estan programados para una resolucion 780p, mientras que la consola siempre emite en 1080p, tanto da la imagen original, con lo cual ya hace un escalo lo que significa perdida de calidad aunque muy poca, y si despues resulta que el dispositivo de visualizacion no puede trabajar con 1080p o 1080i -tiene ligera peor calidad para excenas de accion pero la combersion de 1080p a 1080i es sin perdida de calidad, al reves no es cierto- pues resulta que se tiene que volver a hacer un reescalado y ahi es donde se jode todo, porque aun para joderla mas, la mayor parte de los dispositivos HD Ready pues hacen otro escalado mas... resultado final, pues la supuesta calidad HD se queda en una misera calidad DVD si no usas un dispositivo compatible 1080p o al menos1080i. Mientras que por ejemplo la xbox360 o la wii -aunque la wii tiene finalidades similares a las otras y no deberia hacer la comparacion- con sus GPUs con nucleo Ati no tienen ese problema, ya que emiten la imagen con la calidad en que esta y no hacen rompen el tarro y rulan bien incluso con TVs economicas. Pero la GPU de Nvidia que calza al PS3 es muy potente y todo lo que se quiera, pero peca de los mismos fallos que tienes sus primas para PC, que trabajan de puta madre a una ciertas, o ciertas, resolucion, pero solo a esas resoluciones, ponle otra y la cagaste, en este caso llega al estremo de tener que escalar los datos de todos las imagenes hasta 1080p porque es con los unicos que puede trabajar. Precisamente ese es el motivo que suela preferir y recomendar targetas graficas con GPU de Ati y no Nvidia -en este PC que estoy tengo una con GPU de Nvidia pero casi solo lo uso para trabajar, para jugar prefiero con Ati, especialmente cuando juegas a juegos antiguos, ya que trabajan realmente mal las Nvidia con bajas resoluciones e incluso tampoco lo hacen nada vien con pantallas no Vesa, como la de 19 que tengo que es 1440x900, ahi se nota muchisimo usar una GPU Nvidia y una Ati, aunque la Ati sea mas antigua.

    POr otro lado, cuando a la PS3 le pones, por ejemplo, una TV Sony Bravia de las ultimas, josu, dicen que eso es una pasada, claro que para ello tienes que tener mas de 3000euros para comprarte ambas cosas.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Xbox360 flasheadas y kinect
    Por tamaroque en el foro CONSOLAS
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 21-11-2010, 20:08
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-03-2007, 22:01
  3. Mac busca subir sus ventas con el uso de Windows
    Por clarinetista en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2006, 02:01
  4. Las ventas globales de microchips bajaron en abril
    Por aerial25 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-06-2003, 11:22

Marcadores

Marcadores