bueno, esto es la continuación al otro post.. :P

a ver, estoy intentando hacer una LAN wireless n mi casa...el esquema es este:

ROUTER
| |
| |
| |
Portatil Sobremesa (Los 2 conectados inalambricament,sk no m sale el dibu bien)

ambos se conectan a internet sin problemas mediante wifi.

Bueno, pues la verdad es que me gustaría montarla en linux, pero paso a paso, primero en Windows k se supone k te lo da todo mascadito.

Hago un ping entre ellos y responden ambos ordenadores, por lo que la conexión está bien.

Ahora para configurarlo y k se vean en mis sitios d red hago lo siguiente:
Me meto a conexiones de red, y le doy a configurar una red doméstica,
ahi sigo los pasos, me dice k las tarjetas ethernet están sin enchufar(lógico, están por wifi), digo k pase d eso, m sale la inalambrica.. les pongo nombre a los ordenadores y tal..y el mismo nombre de grupo a los 2 ordenas...

me pide k reinicie, pues reinicio..y se supone k ya iria todo..me voy a ver las conexiones, y tengo las mismas k antes...no m aparece nada nuevo, como LAN o algo asi... el caso es k m meto a Mis Sitios de Red..y nada, uno se ve a si mismo y el otro ni eso...
desde el k se ve a si mismo, consegui ver el otro buscando los equipos de la red..pero solo un instante..luego le volvi a dar y nada...
no se k pasa o k ai mal configurado...xk no m aparece la nueva conexion k e kreado?o sk se monta sobre la inalambrica k tenia antes...??

joder, es mazo de extraño, ahora(lo anterior era de anoche) estoy conectado con los 2 ordenas a internet, pero desde el portatil no m deja ni meterm a la configuracion del router, como si stuviera conectado a otra red, xk me meto desde el sobremesa, y pone k solo ai 1 ordena conectado!!!!