Resultados 1 al 10 de 10

desesperacion....

  1. #1 desesperacion.... 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber hace un tiempo os escribi pidiendoos ayuda pk no consigo grabar los juegos de la ps2 k m bajo del emule, bueno lo unico que consegui fue una respuesta un poco....bueno es =. haber lo que yo kiero saber es si es posible saber si la imagen que grabo en el dvd esta bien, o si el problema es de la imagen de la pag donde los descargo, o la velocidad de grabacion (tanto el nero como el alcohol solo m permiten grabar a 4x como minimo) y saber si es por las caracteristicas de la grabadora de los dvd(verbatin -R), o de lo que sea es que ya llevo un dinero tiraro en dvds que van de la grabadora a la basura.... bueno mira e los juegos que grabo aparentemente estan bien, sale la presentacion, y todo eso hasta que llegamos al menu, hay donde elija la opcion que elija m dice o que inserte un disco de formato dvd o se m vuelve al menu.....por favor ayuda...por cierto no necesito manuales de como grabar ya llevo dos semanas buscando y probando
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Con los datos que proporcionas, poco te podemos decir, así que si recibiste una respuesta, ya es bastante.

    Empezando por lo básico:
    * No nos dices si la tienes chipeada ¿que chip?, si no.. ¿magic keys + swap magic?
    * No nos dices la extension de las imágenes que quieres grabar, ¿iso?¿mdf?, no todas las graba nero.
    * No nos dices como lo estas grabando, supongo que grabas la imagen, aunque me he encontrado con gente que primero extrae los archivos de la imagen, y luego los graba (por supuesto esto no funciona)
    * No nos dices que juego/s te está dando poblemas, hay algunos que dan problemas con el swap magic, el problema está en el TOC, pero como llevas dos semanas buscando, supongo que esto ya lo sabes.

    Dices que no necesitas manuales, pero no concretas para nada tu problema. Así que lo que nos pides es que te redactemos un manual..... y de esos ya hay muchos.

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Posiblemente lo que descargas por el emule , no sea lo que quieres o sea una vercion truchada del juego, acuerdate que por el emule, ares , etc osea p2p corren muchos caballitos de troya xD..-

    lo mejor seria ir bajando varias fuentes y buscar la de mas rating...

    si lo bajas de una pagina, puede suceder lo mismo, salvo que sea alguna demo descargandola de una pagina oficial de la misma...

    Saludos.-
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    yo estoy con ktorce, creo que no tienes chipeada la consola. Y si no usas ninguna de las opciones para poder jugar "copias de seguridad" pues los juegos que te bajes del emule, bittorrent, etc no te serviran casi ninguno -o ninguno-. Y probablemente ese sea tu problema. Si no es asi, manda mas datos y malo sera que no deamos con una solucion que te sirva.

    un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    haber primero agradeceros las respuestas...haya van los datos:
    *uso swap magic version 2.0.
    *las imagenes son .iso.
    *para grabarlos hago lo siguiente:El archivo bajado del emule esta comprimido con winrar,pues creo una carpeta y extraigo todos los archivos ahi,con lo que consigo un archivo .info ,unos enlaces a unas pag web, y muchos archivos comprimidos en winrar de este nombre ndr-mgs3(esto en el caso del metar gear solid 3)y otros muchos archivos ndr-mgs3.r30,r32,33 asi un monton.despues cojo y extraigo de unos de los archivos ndr-mgs comprimidos con winrar una imagen.iso(la unica k hay), y la grabo con el nero o con el alcohol., a 4x k es lo minimo a lo k m dejan grabar los dos programas.
    *los juegos con los que he probado han sido:metal gear 3,sprinter cell double agent, y goods of war.
    no se que es el TOC pero bueno, se que juegos como el pro 6 si k m van o el call of duti 2 etc.uso verbatin -r y la grabadora es: samsung super-writermaster dvd+r,dvd-r,dvd-ram 18x18x. bueno los juegos me los he bajado los tres de la misma pag pero no se si se puede decir el nombre para ver si la conoceis asi k si se puede ya m lo deciis y lo pongo.GRACIAS DE NUEVO.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Creo que en este caso, no habrá problema por que digas la page, ya que en otros post se nombran otro tipo de paginas de enlaces.

    El swap magic 2.0.... me temo que es muy antiguo (yo tengo el 3.6, y en el mercado está la 3.8), por lo que tal vez esté hay el problema.

    El TOC es un problema de los swap magic, que es el tamaño maximo que puede tener un juego para funcionar, que es el mismo que tenga swap magic. Mas info:
    http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=486335

    el metal y el splinter no lo tengo, pero te confirmo que god of war + swap magic 3.6 si que funciona, simplemente grabando la imagen iso.

    Resumen:
    El problema tiene que estar en la imagen ( si me dices la page, o me la mandas por MP lo bajo y lo pruebo), o en el swap magic 2.0

    Salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, ese swap magic posiblemente este obsoleto, busca en internet listas de compatibilidad de los swap magics para saber que juegos son capaces de ejecutar, tu 2.0 seguramente ya no soporte las ultimas novedades, puede ser que todo lo hagas bien, bajarlos y grabarlos, pero que tu magic no sirva para esos games....

    por cierto ktorce, un colega tiene el god of war 2 que esta para bajarse los pantalones y hacerse una pajilla...jajjaja y le tira perfectamente con el 3.6, eso si, ocupa dvd9 pero el chaval lo consiguio en dvd5, y tiene intros, videos y de todo....

    Saludos
    Última edición por acidillo; 13-04-2007 a las 18:22
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oks muchas gracias, entonces puede que los juegos esten bien grabados....pero lo uqe ami m extraña es que si fuese el swap magic ni siquiera llegaria a lanzar el juego....lo que m extraña es que el juego arranca sale la presentacion y llega hasta el menu de un jugador,multiplayer,opciones y eso(eso en metal gear y sprinter cell)puede que para el good of war si que sea el swap magic...de todas formas esta es la pag de donde los bajo: http://www.cannavision.com/index2.html. haber si la conoceis y sabeis si el problema es de que los juegos de la pag no estan bien.... gracias de nuevo
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por acidillo Ver mensaje
    por cierto ktorce, un colega tiene el god of war 2 que esta para bajarse los pantalones y hacerse una pajilla...jajjaja y le tira perfectamente con el 3.6, eso si, ocupa dvd9 pero el chaval lo consiguio en dvd5, y tiene intros, videos y de todo....
    Creo recordar que el límite del swap magic 3.6 eran 4.37 GB. Por debajo de ese tamaño no debería haber problemas. La mayoría de los juegos no ocupan eso, digamos que crean espacio muerto para que ocupen mas, por eso se pueden reducir (ya el tema dvd9 a dvd5 no se si será igual)

    Novatillo: Si es normal que los juegos arranquen, y luego se cuelgen. El cuelge se produce cuando se intenta leer un dato que está mas allá de los 4,37 GB para el 3.6, lo que puede producirse, al pricipio, en el menú, o durante el juego (a mi me paso con matrix y con el FIFA, reducí el TOC y ahora funcionan perfectamente).

    Salu2
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    oks muxas gracias buscare el 3.6 o el 3.8 haber ya os contare...
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda con smart rapido porfavor desesperacion
    Por romester en el foro TELEVISION
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-07-2007, 21:34
  2. ayuda con smart rapido porfavor desesperacion
    Por smm en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-07-2007, 16:49
  3. desesperación
    Por juanmalh en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-08-2006, 00:16
  4. desesperacion
    Por stetro64 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-05-2006, 17:17
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-08-2002, 12:22

Marcadores

Marcadores