Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Duda colocacion del 12C509A

  1. #1 Duda colocacion del 12C509A 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola,
    Despúes de tanto intentar grabar el pic sin éxito he pensado que quizás lo este colocando mal, yo lo coloco en el zócalo de 18 pines de la única forma en la que se me apaga la luz roja al ponerlo; quedaria asi mirando de frente con el conector serie del t-20 en la parte de abajo:



    Esta bien colocado, o es ese el problema?

    Un saludo!
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    287
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    pues no.
    tal y como se ve en esa foto, dale la vuelta al chip, para que el puntito rojo (patilla 1) quede exactamente en la primera pata del zocalo y no en la 15
    osea: muesca con muesca.
    asunto concluido.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya me parecia... muchas gracias!
    Aunque aun asi me sigue diciendo error de escritura en la direccion 0000h.Amos que no escribe en el chip y tngo el icprog con los drivers de Win, la compatibilidad puesta, la velocidad de los puertos bajada, el test del programador es correcto.

    En fin, esto parece no acabar nunca!

    Un saludo!
    Citar  
     

  4. #4 Fallo 000h 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    24
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aunque te de ese error, vuelve a leer el chip y veras como te lo escribio sin problemas.
    Un saludo
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nop lo lee y aparece vacio.Alguien sabe de algun programa parecido al icprog? aer si es problema del programa...

    Un saludo!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tienes configurado el puerto correcto?
    Salu2
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si claro, de echo la luz verde se enciende cuando lee/escribe.

    Un saludo!
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para evitar el error de dirección 000h al programar el 509 con un TE-20 a mi me ha ido bien bajar la velocidad de puerto serie que utilizo en la programación a 2400bps.

    Si estas programandolo a traves de un cable ponlo directamente conectado al puerto.

    Alguien sabe de algun programa parecido al icprog?
    El Winpic800 es un programa parecido al ic-prog que funciona con el Te-20 y también es gratuito.

    Espero q t sirva de ayuda.

    Un saludo.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Zapon, gracias por la respuesta.
    Si, ya lo he probado todo y nada sigue dando error, el winpic no graba este tipo de pics, no me aparece en la lista.Asike sigo igual

    Un saludo y gracias!
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, Dos pequeños detalles que se me ocurren...

    1- Estas intentando grabar el pic desde un portatil??, Yo personalmente no lo he probado pero mucha gente comenta en los foros que da problemas. Si es asi intenta programarlo desde un PC normal.

    2- Una vez que te da el error de verificación 000h el pic es para tirar, si estas intentandro grabar el mismo pic intenta grabar otro pic nuevo.

    Espero q te ayude. Un saludo.
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Zapon, gracias por tu respuesta, grabo desde un PC, probaré entonces ha comprar algunos pics más, aer si es ese el problema.

    Un saludo!
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, he comprado otros pics y nada lo mismo, lo grabo revisando el manual paso a paso con los drivers del xp y todo y nada, lo mismo, error de verificación 0000h.Despues lo leo y me aparece blanco; tb he leido que puede ser que el programador escriba bien pero verifique y lea mal.
    La verdad es que ya no se que hacer!

    Un saludo!
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Has puesto la opción de 'Verificación Durante la Programación' y quitado la de 'Verificación Tras la Programación'?

    Prueba tb a seguir los pasos de: PRIMERO colocar el chip en el programador, SEGUNDO enchufar el programador con el chip al PC, TERCERO encender el IC-Prog y luego grabar.

    Exactamente así, pq sino te dará fallo.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi me ocurria ese error y era por los drivers,yo lo solucione desmarcando en micelanea los driver los he dejado en blanco sin marcar y solo marcado la prioridad normal ,luego en el icono del icprog pincho con el izquierdo del raton voy a propiedades ,compatibilidad y en modo de compatibilidad windows 2000,ademas anteriormente cuando he bajado los programas y drivers he tenido que dejar en una misma carpeta el icprog y un solo drivers ya que si dejaba tanto el six como el exe juntos no me funcionaba,no se si te ayudara y tendra algo que ver pero a mi me lo soluciono.
    Citar  
     

  15. #15  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, antes de nada gracias por las respuestas.
    x SxR, antes lo habia grabado al reves, pero ahora tal y como tu dices ya me da el error antes de empezar a grabar.Los pasos a seguir los he cumplido ya desde la primera vez pero nada

    x joyel116, he quitado los drivres y dejado solo la compatibilidad pero tp, me sigue dando el mismo error.

    En fin, no me explico por qué puñetas no me va si hago todo correctamente! No será por ser un windows con el xp service pack 2?
    Ah, por cierto aunque tengo el pic bien colocado la luz roja sigue encendida :S

    Un saludo!
    Última edición por MIKOLD; 18-04-2007 a las 19:34
    Citar  
     

  16. #16  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    tiene que seguir encendida, por la luz no te preocupes. Lo del SP2 no es pq yo tb lo tengo y funciona.

    Prueba, antes de programar nada, sólo a leer el chip, lo lo estropearás y sabrás si funciona. Si es un 12C509A tiene que leerte todo FFF hasta la última posición que es un dato variable, si esto es así prueba luego a grabar y así no estropearás más chips.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  17. #17  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nop, queda todo en 0FFF, no me aparece el dato del oscilador en la ultima linea.No sé si puede ser que esté estropeado el t20, aunque tengo dos y con el otro tampoco me lee nada pero ese no se si funciona porque ya ni enciende las luces...

    Un saludo
    Última edición por MIKOLD; 18-04-2007 a las 21:35
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    una preguntilla quizas boba,el t20 supongo que lo tendras colocado directo al pc y no mediante un cable.
    Citar  
     

  19. #19  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo tengo mediante un cable, pero segun el test del programador funciona correctamente con esa longitud de cable.Aun asi probare a conectarlo directamente.

    SAlu2!
    Citar  
     

  20. #20  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    31
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Nada, lo mismo
    Citar  
     

Temas similares

  1. 12C509A.hex
    Por manuriver en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-01-2008, 08:14
  2. programar pic 12c509a
    Por torrentipako en el foro TV CABLE
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-07-2007, 20:45
  3. pic 12c509a y portatil
    Por trasguin en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-12-2006, 00:16
  4. ¡12C509a no funciona!
    Por Lethal_lxl en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-06-2006, 12:16
  5. pic 12c509a
    Por teleco_val en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15-12-2005, 13:33

Marcadores

Marcadores