Resultados 1 al 9 de 9

No habrá SP3 para XP

  1. #1 No habrá SP3 para XP 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    No habrá Service Pack 3 para Windows XP



    A pesar de los insistentes rumores, Microsoft no tiene intención de liberar ningún Service Pack más para Windows XP, el sistema operativo más vendido de la historia.

    Paul Thurrot publica en un artículo en WindowsITPro, que a pesar de los insistentes rumores Microsoft no tienen intención de liberar Service Pack nuevo para Windows XP.

    Según Thurrot Microsoft tiene intención de abandonar progresivamente a Windows XP en favor de Windows Vista, por lo que únicamente publicará para este sistema parches que solventen fallos de seguridad.

    Thurrot, sostiene que la actitud de Microsoft podría ser la peor despedida que se le podría dar al sistema operativo más vendido de toda la historia.

    Fuente
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Juas esto es subrealista, o lei mal o dice que van a dejar de dar soporte para Windows XP en futuro muy proximo... esto ya es la leche, pero si aun se entan vendiendo PCs con ese SO... y que sera de los usuarios del Windows XP... esto es la leche, y despues se estrañan porque tienen mala fama...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    no, no leiste mal, el XP deja de tener soporte muy pero muy pronto
    la verdad me parece una actitud lamentable de microsoft hacia su version de windows mas vendida (y pirateada tambien) y hacia todos los usuarios de XP
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Vamos no me jodas... ya va bastante mal por si solo, como para que encima me quiten las actualizaciones de seguridad...
    Tendrian que crear un Sp3, por lo menos para eliminar fallos de los bestias (que los hay a pares..)
    Soy usuario de XP y esto me parece una putada por parte de Microsoft, si tu compras un software, estos estan obligados a darte seguridad en el, pero ahora resulta que te quitan los parches de fallos, yo he pagado por esta mierda de S.O. y a mi me tendrian que dar soporte, hasta que me de la gana dejar de utilizarlo!

    Un saludo

    PD: Mi XP es pirata, pero porque tube que instalar de nuevo y habia perdido los CD's (que falloooo...)
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hombre, no es viable economicamente darte soporte indefinidamente, al igual que nadie puede exigir que le den garantia de por vida a lu labadora, pero coño, por lo menos deberian darlo durante 5 años. Cuando vendes un producto tienes que garantizar que durante un tiempo tienes que darle soporte, joder la misma ley española dice 2 años minimo. Repito lo de mi post anterior, esto me parece subrealista...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Pues yo no lo veo tan raro, la noticia dice simplemente que no mejorarán ese sistema operativo, tan solo solucionarán problemas de seguridad ( en ningun momento dicen que esto no lo harán), que es lo que se ha hecho con otros sistemas windows hasta hace poco.

    Según microsoft, este es el ciclo de vida de XP:

    http://support.microsoft.com/lifecycle/?p1=3223

    Descripcion de los ciclos de vida de sus productos:

    http://support.microsoft.com/?LN=es-es&x=14&y=13&pr=lifecycle&scid=gp%3B%5Bln%5D%3Blifecycle

    Podeis consultar el ciclo de vida de otros productos aquí:

    http://support.microsoft.com/gp/lifeselect

    Salu2
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues yo no lo veo tan raro, la noticia dice simplemente que no mejorarán ese sistema operativo, tan solo solucionarán problemas de seguridad ( en ningun momento dicen que esto no lo harán), que es lo que se ha hecho con otros sistemas windows hasta hace poco.
    Por eso preguntaba antes, porque en la noticia parece que dicen que dejaran de dar soporte -se considera que los parches son soporte- en un plazo muy corto de tiempo, y eso seria lo subrealista ya que aun se estan vendiendo muchos PCs con el XP preinstalado y es que ni mucho menos es un producto muerto, incluso lei por algun lado que este año aun se venderian casi tantos XP como Vistas.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Pues.. no tan así.. en EEUU si vas a comprar una laptop con XP no vas a encontrar, solo con vista.
    Pues.. en ninguna de las tiendas que visitó(un pariente mio) las maquinas que se vendian venian con XP, todas con vista, es más si queria la maquina con Xp; tenia que pagar U$S 200, para que se lo instalen.
    Última edición por Cypress; 14-04-2007 a las 18:04 Razón: me confundí y puse vista en vez de xp :P
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    No publicarán más service packs pero sí parches de seguridad. Aún así estoy de acuerdo con Thurrot al 100%

    Cita Iniciado por 4v7n42 Ver mensaje
    Thurrot, sostiene que la actitud de Microsoft podría ser la peor despedida que se le podría dar al sistema operativo más vendido de toda la historia.
    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

Temas similares

  1. Si no se reduce la piratería habrá que desconectar usuarios
    Por aerial25 en el foro CIBERACTIVISMO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-11-2009, 18:12
  2. Magra3 habra luz dentro de poco..
    Por Fleki en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-12-2007, 16:28
  3. No habrá dominio .xxx
    Por ABODUJANA en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-03-2007, 20:26
  4. habra algun software para hacer esto?
    Por sammaeliv en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2006, 06:02
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 18-06-2003, 09:57

Marcadores

Marcadores