Hola bunas tardes y un saludo muy cordial de antemano, ojala me peudan ayudar y es que me cambie de pais yo vivia en mexico y ahora estoy en españa y en la pc de mi casa olvide algunos archivos uno de ellos es bastante pesado para pasar por un messenger o para entrar en un e-mail me dijeron que me coenctara pormedio de la ip y asi acceder des de la pc que tengo aqui, bueno pues medijeron que pusiera lo sigueinet primero que compartiera en la pc tenia que tener una carpeta compartida y despues desde inicio y en ejecutar`pusiera la ip de mi pc de mexico lo siguiente
ejemplo: \\195.128.1.254
y bueno empieza a buscar y me dice que no encontro la ruta de acceso, si me pudieran decir si algo estoy haciendo mal o explicarme mejor como hacerle o que puede estar bloqueando el acceso o alguna otra forma de conectar las dos p's y explicarme como se hace se los agradeceria muchisismo en verdad los archivos son importantes para mi ojala me puedan ayudar se los agradeceria mucho de antemano gracias y que tengan un muy buen dia o una muy buena tarde segun sea el caso

atte
mauricio