Resultados 1 al 9 de 9

parece ser que se acerca el apagon difinitivo

  1. #1 parece ser que se acerca el apagon difinitivo 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0

    hola amigos os tengo que dar una mala noticia e visto que se acerca el apagon difinitivo
    me duele muxo tener que comunicar esto
    pero parece ser que va enserio asi que si alguno save algomas del tema
    enviadme un MENSAJE PRIVADO un abrazo a todos
    Última edición por Grenuille; 06-04-2007 a las 03:16 Razón: Incumplimiento de normas, [mail]
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Lee las NORMAS DEL FORO please !!!

    Citar  
     

  3. #3 un adivino 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    22
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    de donde te has sacado eso? seras adivino porque eso no lo sabe nadie
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    ese rumor tambien me ha llegado a mi y que es entre junio y julio,me lo a comentado un comercial
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    segun me dijo y no lo entendi muy bien,como que iban a cambiar la señal,no se si sera algo parecido como cuando empezaron con nagra,espero que no sea sierto y si lo es,que alguien encuentre el camino para la luz.
    Citar  
     

  6. #6 ¿apagon? 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cosmin Ver mensaje

    hola amigos os tengo que dar una mala noticia e visto que se acerca el apagon difinitivo
    me duele muxo tener que comunicar esto
    pero parece ser que va enserio asi que si alguno save algomas del tema
    enviadme un MENSAJE PRIVADO un abrazo a todos
    Bueno amigo, me hace gracia que sea tu primer post y lo haga con esta noticia, PUES me parece que vas atrasado, ESTO ya lo sabemos todos, pero desde siempre, lo que tenemos que hacer es aprovechar las vacas GORDAS, pues las flacas no te dejan comer nada, no seas pajaro de mal agüero y dedicate a otras cosas que de estas ya en todos los foros que hay, se sabe pero que muy mucho; dedicate a ver el pigital mientras se vea . . . . y para colmo que si se sabe algo que te lo envien por MP, tu crees que esto es normal? ¿para que quieres saberlo en privado? dilo a todo el foro, tu no has empezado bien.
    saludos de Luis
    Última edición por clarinetista; 08-04-2007 a las 22:56
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    De que os estrañais? esto no iba a durar toda la vida, ya se rumoreaba hace tiempo que kudelky estaba preparando algo, y ya es comfirmado que se lanzara en breve la rev de la rom110 a rev 5,de todas formas el sistema estaba mas que reventado y era cuestion de tiempo y el que no lo viera asi es que estaba ciego,bueno miremos el lado bueno ,a los que de verdad nos gusta aprender ,investigar y trastear sera lo bueno que traiga ,yo personalmente ya me aburria ,total para ver los mismos programas repetidos una y otra vez,y por el fumgol me da igual pues paso totalmente,tb va bien pues asi se hace una limpieza de los que siempren buscan lo mismo sin esfuerzo y comodidad¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ola, soy nuevo en el foro. Al leer que tienen pensado cambiar las tarjetas los de Piji+, me ha entrado una duda. Los decos de Piji+, me refiero a los oficiales, seguiran valiendo los actuales para las nuevas tarjetas, lo digo por que los nuevos decos P1 y T1 y los antiguos de Via llevan tarjetas diferentes a los antiguos decos de CSD que estas tarjetas son libres y las otras no solo funcionan con el deco oficial de Piji+. O los de piji+ tienen pensado cambiar los decos por unos nuevos. Alguien sabe algo??
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    209
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    simplemente lo que cambian es la revisión, dentro de nagra2 (aladin), hasta ahora era la ac3, pues en poco tiempo saldrá la ac5 que dicen que acabará con la pira*****, veremos cuanto tiempo dura, porque ya sabemos como funciona esto.. una vez visto, dumpeado y bien depurado el sistema todos los cambios son mas o menos parciales, seguirá habiendo luz con más o menos tiempo, el apagón total como dicen algunos llegará con nagra3, pero de momento es un cambio de revisión, aunque es algo chungo también claro, dicen de cambiar un huevo de tarjetas.
    Citar  
     

Temas similares

  1. A ver que os parece
    Por cañita brava en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08-02-2008, 03:05
  2. Parece que si
    Por AkEtZa en el foro EMULADORES TELEFONICOS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-11-2006, 18:03
  3. Que os parece?
    Por So_auron en el foro GENERAL
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-03-2004, 00:02
  4. A ver que les parece
    Por lupillo en el foro WINDOWS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-11-2002, 10:57

Marcadores

Marcadores