Resultados 1 al 5 de 5

Sorprendido,veo todo en abierto

  1. #1 Sorprendido,veo todo en abierto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola amigos, tengo el paquete básico de Canal+ desde hace un mes, ayer de repente se empezaron a ver todos los canales en abierto,no le dí importancia hasta ahora que se siguen viendo, antes de percatarme hubo una tormenta ,puede que se "jodiera" la tarjeta y me deje ver todo,Perdón si esto es una burrada y gracias por anticipado si alguien me contesta, supongo que será un "fallo" transitorio
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Seguramente la plataforma estara emitiendo en abierto para los abonados,pero eso lo suele hacer para captar clientes y se abonen a mas canales,asi que no es oro todo lo que reluce y aprovecha¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo, varios días despues sigo viendo TODOS los canales en abierto,supongo que la mayoría de los que leyeron mi primer mensaje pensaron que era una fantasmada, pero no, espero que siga mi suerte.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Es propaganda...

    A mi me duraron -D+ Total- casi un mes y luego...la pura realidad

    Desfrutalo
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Soria
    Mensajes
    153
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No es oro todo lo que reluce, y menos en D+. Yo tb en marzo pude ver todos los canales, vamos el Total, me mandaron una carta los de Piji+ diciendome que lo podia ver todo un mes gratis. Y lo estuve viendo hasta hace poco, hasta el martes de esta semana, y el MX me llego una carta de Piji+, diciendo que como he podido ver todos los canales durante un mes, que si me ha gustao algun canal que no tenga contratado que no dude en llamar al 902 y contratarlo.
    Lo llevan claro, si piensan que voy a contratar algun canal mas aunque me regalen el Total y lo que quieran. Teniendo mi deco Kaon, con el Fimaware modificado para ver la luz, no voy a ser tan tonto de pagar por ver canales que ya veo. Tengo el C+ series, y no me doy de baja, por que tengo mi deco Kaon en el salon, y luego tengo en paralelo en una segunda habitacion el deco oficial de D+, que me sirve para ver dos canales diferentes de Piji+ en cada Tv a la vez, y tambien para grabar de dos canales diferentes a la vez, si no me hubiera dado de baja hace tiempo.
    Asi que no te hagas ilusiones dejaras de ver todos los canales, y veras solo lo contratado, y te llegara la famosa carta de D+, es cuestion de dias. Salu2.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Canales en abierto
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-04-2011, 20:03
  2. TCM de D+ en abierto
    Por salvadormart en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31-08-2006, 00:24
  3. ¿qué deco compro para poder ver todo en abierto?
    Por maliayo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-11-2004, 12:21
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-09-2004, 16:42
  5. Ftp abierto
    Por Giskard en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-02-2002, 01:21

Marcadores

Marcadores