Resultados 1 al 2 de 2

ayuda

  1. #1 ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola a todos necesito conseguir algun programita para intrusion que no sea muy complicado que me sugieren. gracias Urcko
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    online
    Mensajes
    789
    Descargas
    5
    Uploads
    0
    bienvenido urcko. Vamos a ver primero del todo tienes que leerte las normas para poder plantearte las dudas. Pues lo mas facil de todo por ejemplo es usar un trojano. Probablemente te preguntas que es un troyano aqui te dejo poco informacion tu puedes buscar mas si estasn interesado en esta tema:

    Un troyano simplemente es una herramienta que conecta dos ordenadores a través de la internet. Se basa en la conocida arquitectura Cliente-Servidor. Todo el mundo debe perderle el miedo a estos programas porque nosotros usamos programas cotidianos muy parecidos. Nosotros por ejemplo usamos un navegador de Internet para acceder a la red de redes: pues bien, nuestro navegador (el Internet Explorer, por ejemplo) es un cliente que se conecta con un servidor de Internet (la web que visitamos) a través de varios puertos (el más común de todos es el puerto 80).

    Los troyanos no es otra cosa que una conexión normal entre un cliente que está instalado en un ordenador y un servidor que está instalado en otro ordenador. Si yo tengo un ordenador en la oficina y quiero manejarlo desde el ordenador de mi casa, puedo instalar el cliente en mi casa y el servidor en la oficina. Cuando yo quiera conectaré con el ordenador de la oficina y haré las operaciones que necesite sin moverme en absoluto.


    Pero una cosa mas cuando construyes un troyano los antivirus lo detecta como virus tiene que hacerlo indetectable pero busca en la red que hay muchos manuales con esta tema incluso en este foro. Tambien te recomiendo que lees mas en este foro seguro encuentras mas informacion valiosa sobre tu interes. Saludos
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores