Resultados 1 al 10 de 10

axil 600 en blanco

  1. #1 axil 600 en blanco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado meter el firmware y parece que me lo ha cogido, ha llegado a salir la palabra good. Luego, al encenderlo se ha quedado el aparato en blanco, sólo sale la palabra boot un instante y a continuación se queda como apagado y no funciona nada. ¿alguien puede ayudarme?
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    creo que puede ser el Lnb asi que desconecta el cable de la parabolica y en el menu cambia el estado del Lnb,si lo tienes en on modificalo a off y luego conecta el cable.
    Citar  
     

  3. #3 eso no es 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    creo que puede ser el Lnb asi que desconecta el cable de la parabolica y en el menu cambia el estado del Lnb,si lo tienes en on modificalo a off y luego conecta el cable.
    eso no es, ya que ni siquiera puedo ver el menu, ya te digo, tengo el decodificador totalmente como si estuviera apagado, no pone na de na.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    eso no es, ya que ni siquiera puedo ver el menu, ya te digo, tengo el decodificador totalmente como si estuviera apagado, no pone na de na.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pero has probado a conectarlo sin el cable de la parabolica
    Citar  
     

  6. #6 si lo he probado pero nada 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por tamaroque Ver mensaje
    pero has probado a conectarlo sin el cable de la parabolica
    si lo he probado pero nada, sigue sin dar respuesta. lo único que sale es al encenderlo de atras durante 1 segundo es la palabra "boot"
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    Dos calles mas abajo
    Mensajes
    2.022
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    pues no se que decirte,a mi ocurria lo mismo,y era la configuracion del Lnb lo desenchufe todo y coloque nuevamente el deco en off,coloque rsa o euroconector a la tele enchufe el deco a la corriente lo puse en on y listo, el deco ya se encendia fui a menu,opciones del sistema,el Lnb lo cambie y coloque el cable de la parabolica,siento no haberte sido de ayuda si encuentras el fallo escribelo,prueba a cambia de firm yo en keys-center le he cargado el de tboston filipexllamas y se lo he cargado a varios decos y le va perfecto.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si no lo solucionas y lo compraste hace poco en una tienda descambialo por otro,cargale otro firm,en la tienda no te pondran pegas por la devolucion.
    Citar  
     

  9. #9 Otro firmware 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ajangulo Ver mensaje
    hola, a ver si alguien me puede ayudar. He intentado meter el firmware y parece que me lo ha cogido, ha llegado a salir la palabra good. Luego, al encenderlo se ha quedado el aparato en blanco, sólo sale la palabra boot un instante y a continuación se queda como apagado y no funciona nada. ¿alguien puede ayudarme?
    Cargale otro firm y veras que se arregla todo
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he cambiado decodificador de sitio y tambien la antena. ahora con una antena nueva, la lnb y cable nuevos. no me da mas del 15 % de señal con el cable directo de la lnb al decodificador. no se como arreglarlo. la antena esta bien orientada, y si la muevo de posicion tampoco cambia del 15 %. por favor hecharme un cable.- gracias.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-10-2012, 21:56
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 06-06-2009, 22:29
  3. ip dinamica telnet en blanco
    Por overburn en el foro INTRUSION
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20-08-2005, 14:04
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-05-2003, 15:28

Marcadores

Marcadores