Resultados 1 al 4 de 4

Programa Rent a car

  1. #1 Programa Rent a car 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Wenas mis viejos tienen un rent a car (alquiler de coches) y en la oficina en el PC tenemos instalado un programa para guardar todo lo relacionado con el
    alquiler de coches(clientes, reservas, precios...) el tema es que vino un hombre a instalarlo a la oficina que el programa era suyo y nos costo unos 500 euros.. el tema es que nesesitamos instalarlo en el pc de la casa para no tener que ir a la oficina a acer el papeleo a cada momento, y el hombre que nos lo instalo nos pide 300 euros mas para instalarlo en otro pc.. y ya es una burrada el tema es si se puede copiar el programa de alguna forma para ejecutarlo en el pc de la casa. Ya que es una burada pagar 300 euros.. , alguna solucion?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo único que se me ocurre que puedes probar a hacer (no se si te servirá porque nunca lo he probado), es a hacer una imagen del disco duro del ordenador de la oficina y restaurarla en el ordenador de casa, pero claro, ahi tienes el problema de que perderás el s.o. y los programas que tengas en tu casa, a no ser que hagas una partición aparte para restaurar esa copia.

    El problema que le veo es que comentas que es para hacer papeleos y adelantar faena, y asi tendrias que hacer copia de los nuevos registros introducidos en el ordenador de la empresa, y meterlos en el de tu casa..., ¿has pensado en un programa de control remoto? asi controlas el ordenador de la empresa y puedes ejecutar el programa directamente en ese ordenador. No se, yo creo que seria la mejor opcion.

    Si te recantas por este sistema que te comento, tienes programas gratuitos, en www.softonic.com, el RealVnc (UltraVnc o TightVnc son otros nombres que puedes encontrarte, pero basicamente es el mismo programa) , o si no mira en esta pagina www.logmein.com, tienen un servicio gratuito que está bastante bien.
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Otro problema es que la imagen no estaría bien, ya que tendría que ser un PC idéntico al de la oficina, incluyendo el hardware, ya que tu clonas todo, aplicaciones,drivers, ....
    La otra opción que comenta Leras, si me parece buena idea.
    La otra opción sería tratar de crackear el programa por ti mismo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderadora HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Cordoba.Argentina.
    Mensajes
    1.009
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Podrias utilizar escritorio remoto..y manejarias el pc de la oficina en tu casa...por ende sus aplicaciones..


    Saludos
    Mimasol
    Citar  
     

Temas similares

  1. programa para programar o hacer programa!!!!??
    Por the_piyoyo en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18-08-2006, 09:42
  2. Un programa!
    Por DLANOR en el foro GENERAL
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09-05-2006, 22:16
  3. Ejecutar un programa desde otro programa ( C++ )
    Por CAE en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-01-2005, 00:14
  4. Programa en VB ?
    Por tincopasan en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 26-05-2003, 22:00
  5. programa
    Por funky en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-03-2002, 00:13

Marcadores

Marcadores