Resultados 1 al 4 de 4

Curso basico de programacion estructura (Modula 2) Tema2

  1. #1 Curso basico de programacion estructura (Modula 2) Tema2 
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Hola:
    Ya esta esta posteado el tema 2 de la introducion a la programacion estructurada en esl subforo de Programacion.
    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    vas a dar punteros y árboles ?

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Punteros tengo pensado darlos, y es posible que acabe dando algo de TDA Listas, Pilas, Colas, Arboles... por ahora a corto plazo seran estructuras de decion y repeticion para el proximo capitulo y el siguiente funciones y procedimientos. El quinto capitulo seria donde entrariamos con otros tipos (ARRAYS...), definicion de nuevos tipos.... entre ellos los punteros.

    Despues de lo anterior, si aun sigo con animos pues ya seria tiempo de la parte de programacion modular (que puede verse como una buena introducion a la programacion orientada a objetos, ya que aunque no existe polimorfismo en Modula 2, y no hay un mecanismo de herencia puro, si que puede emularse y la encapsulacion en cambio es perfecta). Y Lo siguiente a eso ya seria TDA avanzados, entre ellos, por su importancia las listas (las colas y pilas pueden implementarse como listas degeneradas) y tal vez arboles (solo arboles basicos, busqueda y tal vez AVL), aunque si para entonces se siento con animos quien sabe incluso tal vez arboles perfectamente balanceados, arboles B...

    Pero por ahora solo me planteo a corto plazo, ya que si bien el proximo tema se hace rapito, al igual que el siguiente. A partir de ahi se complica la cosa, si das poca info, la gente no lo comprende y lo unico que hace es copiar lo hecho por otros y modificarlo y no quiero eso ya que lo mas importante en programacion es entender lo que haces, aunque no te sepas tanta teoria, si entiendes lo que haces con un par de estructuras y trabajo puedes hacer casi cualquier cosa.

    Por otro lado, me estoy planteando agregar un pequeño extra de las equivalencias de C/C++.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Cita Iniciado por gondar_f Ver mensaje
    Por otro lado, me estoy planteando agregar un pequeño extra de las equivalencias de C/C++.

    Un Saludo
    Me parece una gran idea. Un pequeño anexo con esto seria genial.
     

Temas similares

  1. Curso de programación para Android
    Por LUK en el foro FORMACION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-12-2011, 02:23
  2. Introdución a la programación estructurada (Modula 2)
    Por gondar_f en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 11-08-2011, 15:22
  3. un curso de programacion de casi 3 años
    Por chico1988 en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 15-11-2007, 20:30
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-04-2006, 11:34
  5. Curso de logica y programación en C
    Por ThE ShArk en el foro PROGRAMACION DESKTOP
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-11-2003, 06:24

Marcadores

Marcadores