Resultados 1 al 8 de 8

Mi computadora no apaga.

  1. #1 Mi computadora no apaga. 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Pues aqui el siguiente problema. he estado todo el día intentando arreglarlo pero no he podido.. y ya estoy como dicen ustedes "encabronado" (jaja)
    Pongo Inicio>Apagar Equipo>Apagar. y bien.. hace todo el proceso pero no se apaga :@

    Ya he intentado con todo lo que dice aqui: http://www.trucoswindows.net/foro/topico-4-faq-windows-xp.html

    y la primera opcion no me sirvio, y la segunda.. encontre algo parecido a "Equipo ACPI compatible" pero está habilitado, ademas es dentro de la opcion del monitor. Así que no se..

    (Esto me pasa por usar windows :P jaja )

    Pues bien.. ahí mi problema. Espero que me puedan ayudar

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    El problema estaría en que el ordenador fuera demasiado antiguo, pero eso es altamente improbable.
    ¿Has probado a activar el ACPI en la BIOS?
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Vale... segun lo que he leido por ahi, y mi experiencia personal (si, a mi tambien me paso esto...) :

    Panel de control -> Opciones de energía -> "En la pestaña: APM" -> "Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía"

    Espero que te sirva

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola bueno el problema puede ser el dispositivo de apagado fijate resetiando la bios y luego prueva...
    salu2

    SNG
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    86
    Descargas
    0
    Uploads
    0


    Tècnicamente a veces sucede que el video no finaliza de manera adecuada y parece que se queda trabada en el proceso de apagado pero virtualmente se apaga todo excepto el video en este caso lo necesario es reinstalar el s.o o repararlo, o dinos si de plano no reaccion nada y nomas no se apaga, para este caso lo mismo prueba con reparar el S.O y es muy probable que asi quede. Prueba y os dices como te fue...

    Aunque para el primer paso si ya apagas todo en general bien y ala hora de volver a reiniciar no te marca nada como el scandisk o algun mensaje de recuperacion o restauracion del sistema, debido ala mal apagado es que es lo que te mencione al principio de lo contrario pueden ser otras cuasas , y como os dije has la pruebas que te dije y os cuentas...
    Última edición por ChotaJr; 31-03-2007 a las 03:32

    _____________________
    Viva el codigo abierto y las mujeres faciles !!!!
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    Cybersiberia Profesion: Ricotero a Full
    Mensajes
    568
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Probaste apagarlo con Shutdown ???
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ChotaJr Ver mensaje

    Tècnicamente a veces sucede que el video no finaliza de manera adecuada y parece que se queda trabada en el proceso de apagado pero virtualmente se apaga todo excepto el video en este caso lo necesario es reinstalar el s.o o repararlo,

    El problema es ese ^, ya que la maquina hace el ruidito como que se apagó, pero sigue mostrando en pantalla el cartelito de windows.
    Ahora.. problema 2 entonces.. a mi ya me vino instlado el windows en mi máquina (original), y estoy sin CD de instalacion. No quiero meterle un win trucho.

    ¿ Estoy sin suerte verdad ? ¿ Existe alguna forma de poder crear un CD de instalacion con lo que tengo en mi máquina ? (no creo)

    Y bue.. por lo menos ya se lo que es, muchas gracias ChotaJr, y a los demas tambien

    Muchas Gracias

    Saudos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jul 2003
    Ubicación
    Mexico Huajeland(:Oaxaca:)
    Mensajes
    162
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Generalmente las pc de marca ya traen su sistema de respaldo, es cuestion de buscarle, a lo mejor en programas lo encontraras y te dira que insertes discos o DVD para crear archivos de respaldo y restauracioin del sistema tal y como venia de fabrica, dudo mucho k la configuracion que tengas tenga algo que ver con lo de la creacion de los respaldos ya que me parece que no lo afectan. Una vez creados tendras que respaldar toda tu informacion porque la configuracion se echa todo el sistema. Suerte
    buscando la armonia existencial
    Citar  
     

Temas similares

  1. El Ono se apaga solo
    Por canario en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-07-2009, 22:20
  2. La Negra Se Apaga El 26-11-07
    Por toni ct en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-11-2007, 16:10
  3. deco que se apaga
    Por caza en el foro TV CABLE
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-02-2007, 01:37
  4. el pc no se m apaga correctamente
    Por Barri en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-03-2005, 16:13
  5. El monitor va y se me apaga
    Por KaoS en el foro HARDWARE
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-10-2004, 02:53

Marcadores

Marcadores