Buenas, primero k nada agradecer las posibles contestaciones que me deis. me explico soi nuevo en esto, todo un novato k no tiene ni idea de ordenadores y muxo menos de redes inalambricas, asin k si os pido es k m lo explicarais todo como si fuera un tontito, k seguro k lo soi. Bueno, me independizo, m voi a mi piso k esta cerca d la casa d mis padre, como no tengo muxas pelas pues no puedo poner internet n mi piso, pero he aki mi alegria cuando m comentan por ahi, k si monto una antena desd mi piso puedo cojer la señal de casa d mis padre, vale la casa esta relativament cerca digamos como a 200 metros, asta hai bien pero k cables necesito?, la antena me an dixo k valen caras, pero k m puedo montar una facilmente, como?. despues me han dixo k la antena no puede estar muy lejos del ordenador porque? tengo una tarjeta wifi pci, creo k s dice asin verdad?, puesta en el ordenador y e escuxao k la antena no puede estar a mas d 2 metros o tres y tengo k poner la antena en la azotea como a unos 25 metros del ordenador, sera posible? bueno no m enrollo mas y gracias por aguantarme y por las respuestas.