Resultados 1 al 3 de 3

[[ Consulta ]] Aplicaciones que Solo Funcionan en Sistemas NT!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1 [[ Consulta ]] Aplicaciones que Solo Funcionan en Sistemas NT! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola buenas tardes, bueno tengo una duda que espero puedan ayudarme a resolver, en estos dias di con una herramienta (aplicacion) la cual me es mas que util para algunos trabajos que estoy realizando, el problema es el siguiente este Aplicacion tan solo Funciona en Sistemas Windows NT (El cual tengo por lo cual puedo utilizarla sin problemas) Pero no solo la necesito para trabajar desde mi casa si no que tambien cuando estoy en un Cibercafe asi como en la oficina donde utilizamos XP; Por lo cual es que acudo a ustedes para consultar que metodo Efectivo y de que forma podria modificar esta aplicacion para poder hacerla funcionar correctamente en Windows XP.

    Desde ya Gracias por la ayuda que puedan brindarme.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Has probado con la opcion de compatibilidad de XP?

    No es seguro que funcione, pero por probar.... botón derecho sobre el ejecutable, pestaña Compatibilidad, activas la casilla de "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:", y seleccionas Windows NT 4.0 (Service Pack 5).

    De todas formas yo buscaría si el fabricante ha sacado alguna version posterior para el sistema que quieres.

    Salu2
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Ktorce Ver mensaje
    Has probado con la opcion de compatibilidad de XP?

    No es seguro que funcione, pero por probar.... botón derecho sobre el ejecutable, pestaña Compatibilidad, activas la casilla de "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para:", y seleccionas Windows NT 4.0 (Service Pack 5).

    De todas formas yo buscaría si el fabricante ha sacado alguna version posterior para el sistema que quieres.

    Salu2
    Hola Ktorce, si he probado la opcion de compatibilidad, de echo fue uno de los primeros Pasos que di, tambien intente modificando las Opciones de SO de la aplicacion tratandola con RCTunner (Resource Tunner).

    Es probable a mi humilde criterio, que el problema se base esencialmente en que la aplicacion este Intentando Cargar una o mas APIs de Windows NT lo que me interesaria es poder corrobar bien cuales son para poder agregar esas librerias en mi XP o al menos poner un JMP para saltar el proceso.

    bueno espero me puedan dar una mano, saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. no me funcionan los codigos
    Por pimope en el foro TV CABLE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-12-2007, 22:50
  2. no me funcionan los codigos
    Por pimope en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-12-2007, 17:19
  3. Ya no me funcionan ni las taquillas
    Por 5generation en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-12-2007, 00:33
  4. no me funcionan las flores
    Por salencko en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2007, 22:48
  5. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-08-2006, 17:39

Marcadores

Marcadores