hola. Bueno os pongo en situacion, m acabo de comprar la grabadora de dvd y la e instalado etc,asi que he intentado empezar a hacer mis copias de seguridad de mis juegos de ps2,pero no se que hago mal...os lo explicare paso a paso haber.....
1-descomprimo el juego el juego descargado del emule, hasta encontrar el archivo .iso (o el de la imagen).
2-con el nero start smart selecciono la opcion de dvd y grabar imagen en disco.
3-la grabo a 4x que es la velocidad mas pequeña que me permite.

lo he probado con dos juegos (sprinter cell double agent, y good of war) y los resultados han sido malos pero diferentes jeje. Con el sprinter cell, el juego arranca sale la presentacion y llega hasta el menu de jugador individual o multijugador, pero llegados aqui coja la opcion que coja la consola m dice que inserte un cd de formato ps2.
Con el good of war m sale la primera imagen de good of war sony nose k ...pero hay se keda pillao y no anda mas....
yo quisiera saber si el problema esta en el programa para grabar, o si es que tengo que hacerle algo a la imagen (como por ejemplo con el daemonn tools) antes de grabarla o si es que simplemente los juegos que m e bajado no van bien y no es problema mio ( que lo dudo bastante). tb m he bajado el alcohol 120 1.9.5 build 3823 pero no m funciona ninguno de los serial que e visto por hay, aunque tb e leido cosas sobres unos cracks etc. espero que m ayuden
GRACIAS DE ANTEMANO