Resultados 1 al 9 de 9

aprovechar ADSL

  1. #1 aprovechar ADSL 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    en mi casa en lima peruuu
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola pues tengo ADSL de 200 kbts y tengo el user y el password de 2 amigos uno es de 400 kb/s y el otro es de 1600 kb/s .. me preguntaba si es que cambio el use y pass en mi router . Variaria la velocidad ? y que inconvenientes /problemas tendria ?? uso un router DSL 500B .. bueno agradesco por su ayuda
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    mira no creo q puedas subir la velocidad, creo q la velocidad la limitan con pares telefonicos, yo (tengo 1MB) me conecto con una cuenta de 256 kb y sigo a la misma velocidad, asi q no creo q realmente puedas

    ah si esto va en redes.....
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Sí, el módem es el que te limita normalmente.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  4. #4 si no me equiboco 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si no me equivoco el servicio conecta las lineas para una sierta contandidad de informacion 0 1 pase por los cables ... nose bien = como es pero alguna ves me comentaron algo ! creo que no hay forma de cambiar esas cosas almenos que el servicio sea multicuanta como en argentina con telefonica !
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    25
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el modem no limita la velocidad yo con el mismo modem puedo cambiar de plan mensualmente y la compañia me da la velocidad que suscriba....

    creo no tengas problema
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    274
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    si el modem da problemas es porque no da mas de si, lo que tienes que ver es si te intentaron limitar el ancho con un modem que no diera mas de si, mira las especificaciones de tu modem para ver cuanto permite, y si es tanto como el ancho qeu contrato tu colega, como mucho tendras que spoofear la mac. saludos.
    Citar  
     

  7. #7  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    el modem no la limita... yo antes tebi 256kb y ahora tngo 1 mb y ando con el mismo modem..... para mi esta limitada por los pares telefonicos...
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Entre HH y CH
    Mensajes
    30
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ambos dos están en lo cierto a medias.
    Hay compañías como telephonica, que limitan ancho de banda según user, pero hay otros como OHNO que al principio el archivo de configuración se descargaba al cable-modem.
    A quien teme preguntar, le avergüenza aprender. Proverbio danés.

    Aprendo mientras vivo. Proverbio hindú.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Buenas noches a todos. La velocidad está limitada tanto por los pares como por el servicio de subscripción del operador. La limitación de los pares es una limitación física, en función de la distancia del bucle de abonado. Este es el motivo de que en muchos sitios, a pesar de que la tecnología esté desplegada en la central, no se pueda ofrecer el tope de velocidad.

    Por otro lado, cuando se da de alta un usuario, se le asigna un circuito, limitando la velocidad. Obviamente, esta velocidad no es fija, porque en función del uso de la red tu velocidad puede bajar. Ahora bien, por encima no. De todos modos, el usuario está fijado por el número, así que me temo que con el password de tus amigos no vas a poder cambiarlo.

    Un saludo
    Citar  
     

Temas similares

  1. Aprovechar Vulnerabilidad y ejecucion de exploit
    Por vitaepe en el foro INTRUSION
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16-04-2008, 14:04
  2. como puedo aprovechar estas vulnerabilidades
    Por drotha2 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2007, 12:04
  3. "Negrita" dada de baja ¿se puede aprovechar?
    Por infiniterlz en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-01-2007, 21:47
  4. Puedo aprovechar este aparato?
    Por JaZztin en el foro TELEVISION
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-09-2006, 22:39
  5. Adsl
    Por luisito89 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-03-2004, 14:39

Marcadores

Marcadores