Resultados 1 al 7 de 7

Como descargar desde FTP IP protegida?

  1. #1 Como descargar desde FTP IP protegida? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    buenas necesito urgente su ayuda lo que pasa es lo siguiente:

    deseo descargar desde un foro georgiano (del pais Georgia, en Europa) un disco en particular (Downward Spiral AC3 -> ftp://warez.ge/music/Nine_Inch_Nails_The_Downward_Spiral_AC3_5.1.rar), pero segun la configuracion de la FTP del foro los archivos solo pueden ser descargados por usuarios georgianos ingresando su nombre de usuario y contraseña, que, en este caso, deben corresponder a computadoras con IP's georgianas.
    yo soy de chile y por lo tanto no puedo descargar ningun archivos de dicha FTP... por lo que les ruego me ayuden a saber como burlar la proteccion o enmascarar mi IP con una IP georgiana por unas 6 horas

    please please necesito tener ese disco

    de antemano y por su atencion
    muchas gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!

    ¿Estás seguro de que no se puede acceder?
    Se puede ingresar anónimanente al ftp y descargar archivos.
    Lo que pasa es que ese archivo me parece que no existe.

    Salu2!!!
    Luchando contra el spam...
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    o sea... he tratado de entrar pero solo aparece en mi navegador "Beginning FTP Transaction" y se queda ahi y no pasa nada... yo creo que el archivo sigue ahi porque en el foro inicial aun siguen opinando del tema
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Hola!!!

    ¿Estás seguro de que no se puede acceder?
    Se puede ingresar anónimanente al ftp y descargar archivos.
    Lo que pasa es que ese archivo me parece que no existe.

    Salu2!!!

    pero tu una vez q "entraste" pudiste descargar otros archivos?
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!

    Siento no haber respondido (límite 6 horas...) antes (espero llegar a tiempo) pero en España ya era de madrugada...
    Te digo lo que yo he hice para probar:
    Primero he probado desde la consola así:
    1- Desde la consola he escrito ftp warez.ge
    2- He conseguido entrar con usuario anonymous y password una cuenta de correo.
    3- Me he ido al directorio music y ahí no estaba tu archivo.
    4- He probado a descargar uno de los archivos que había por ahí (había .rar y algún .avi creo de Tiësto, jejeje)
    5- Se descargaba pero he parado la descarga porque no me interesaba, jejeje.

    Luego he probado con el navegador directamente hacia el enlace que apuntabas y se ha quedao parado como esperando...
    Luego he probado también con el navegador pero a la dirección ftp://warez.ge/music/ y he entrado directamente en el directorio viendo los mismos archivos que veía antes desde la consola.
    Ahora he vuelto a probar desde la consola y me dice que hay un límite de máximo de usuarios conectados a la vez (pone que 50 usuarios es el máximo) ¿Puede que fuera ese el problema, que te conectas justo cuando hay ese tope de usuarios?

    Salu2!!!
    Última edición por Gusarapo; 05-04-2007 a las 13:47
    Luchando contra el spam...
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Apr 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Gusarapo Ver mensaje
    Hola!!!

    Siento no haber respondido (límite 6 horas...) antes (espero llegar a tiempo) pero en España ya era de madrugada...
    Te digo lo que yo he hice para probar:
    Primero he probado desde la consola así:
    1- Desde la consola he escrito ftp warez.ge
    2- He conseguido entrar con usuario anonymous y password una cuenta de correo.
    3- Me he ido al directorio music y ahí no estaba tu archivo.
    4- He probado a descargar uno de los archivos que había por ahí (había .rar y algún .avi creo de Tiësto, jejeje)
    5- Se descargaba pero he parado la descarga porque no me interesaba, jejeje.

    Luego he probado con el navegador directamente hacia el enlace que apuntabas y se ha quedao parado como esperando...
    Luego he probado también con el navegador pero a la dirección ftp://warez.ge/music/ y he entrado directamente en el directorio viendo los mismos archivos que veía antes desde la consola.
    Ahora he vuelto a probar desde la consola y me dice que hay un límite de máximo de usuarios conectados a la vez (pone que 50 usuarios es el máximo) ¿Puede que fuera ese el problema, que te conectas justo cuando hay ese tope de usuarios?

    Salu2!!!
    mmm... q lata que no este el archivo, pero muchas gracias por tu tiempo
    ahora.. me podrias enseñar como entrar?, mira que soy novato en esto y me enredo facilmente
    gracias
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Moxtoles
    Mensajes
    45
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola!!!

    Pues solo tienes que abrir con el navegador este link:
    ftp://warez.ge/music/
    Si te lo pide debes poner como usuario anonymous y como password una cuenta de correo (mejor invéntate una)
    Hay varias restricciones en ese servidor ftp:
    1- Solo puede haber 50 personas conectadas a la vez al servidor ftp.
    2- No puedes iniciar varias sesiones ftp simultáneas desde una misma dirección IP (explicado de forma sencilla, desde tu ordenador solo una sesión ftp cada vez)

    También acabo de ver otra restricción. Parece ser que como usuario anónimo solo puedes entrar una vez, es decir, si en login pones anonymous y en password pones [email protected] si la próxima vez intentas conectarte usando el mismo login y password no te deja entrar (te dice que como máximo puede haber 50 personas conectadas a la vez) pero si en vez de poner ese password pones otra cuenta de correo que te inventes ya puedes entrar perfectamente.
    Así que cada vez que quieras entrar pones anonymous de login y de password una cuenta de correo que te inventes.

    En cuanto a la restricción por IP y país... no creo que exista... pero supongo que tú tendrás más datos acerca del asunto.

    P.D. A lo mejor como usuario anónimo no puedes ver todo el contenido del ftp y por eso no se ve el archivo que estabas buscando. En ese caso te tendrás que registrar (y supongo que pagar) para poder usar ese servidor ftp sin ninguna clase de restricciones.


    Salu2!!!
    Última edición por Gusarapo; 05-04-2007 a las 17:29
    Luchando contra el spam...
    Citar  
     

Temas similares

  1. como descargar programa
    Por Dpishon en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-09-2014, 13:47
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-06-2011, 18:14
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-01-2010, 11:32
  4. Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-12-2006, 19:01
  5. Como descargar Musica
    Por Ricky en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07-01-2002, 23:13

Marcadores

Marcadores