Resultados 1 al 9 de 9

digital plus en 2 casas!

  1. #1 digital plus en 2 casas! 
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno mi pregunta es algo sencilla xo no estoy seguro de la respuesta...

    Quiero contratar digital+ en una casa y que me instalen la antena individual etc...
    Xo el deco que me den lo quiero llevar a otra casa con antena comunitaria (funcionara?) y en la casa donde me han instalado la antena individual poner un mvision que ya tengo.

    Mi pregunta es, un deco alquilado a los de digital+ xa uso con antena individual funcionara con una antena comunitaria???

    Muchas gracias x todo!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola! No DeberÍas Tener NingÚn Problema. Yo He Tenido Mi Deco En Un Piso Donde Hay Antena Comunitaria Y Ahora Vivo En Una Casa Particular Utilizando El Mismo Deco. Mientras Recibas SeÑal En Las Dos Antenas No Vas A Tener NingÚn Problema. Lo Que Debes De Mirar Es Si Las Dos Estan Orientadas Al Mismo Sat.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    244
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    y si no lo estan, simplemente busqueda de canales, no tendras problemas!
    Saludos!
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Cuando estas hablando de llevarte el deco a otra vivienda que tb dispone de paella ,sera siempre que sea para astra,pues si te abonas la plataforma te lo instalara hacia este satelite, ya que para hispa ya no abonan desde que canal satelite adsorvio via ,el deco que te suministren tb podrias trabajarlo ,eso ya es otro cantar y depende del modelo que te den,asi que la mejor opcion es dejar en casa el original y en la otra vivienda istalar el mvision que este si se puede orientar sin problemas a hispa ¡¡saludos¡¡
    Citar  
     

  5. #5  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias a todos!!!

    Entonces decidido, me apunto a digital+ yujuuuu
    Citar  
     

  6. #6  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A ver si me aclaro xq no lo entiendo...

    Ya tengo el deco original en la otra vivienda y digital + funcionando.
    Esta tarde llevare el Mvison a esa vivienda y no creo q tenga ningun problema (quien sabe jejej)
    El problema es que el deco que me han dado los de digi+ solo tiene entrada de LNB y en mi casa la antena es comunitaria.

    Que hago? un cable que pase la señal de la antena normal a clavija LNB?? o que??

    muchas gracias!!

    Pd: antes de que me lo pregunteis, si que recibo señal de la paella comunitaria de mi casa xq mucha gente lo tiene contratado, yo mismo hasta el año pasado.
    Última edición por sammy; 30-03-2007 a las 10:08
    Citar  
     

  7. #7  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    PENTAGONO
    Mensajes
    52
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    exacto, cojes un cable le pones una clavija de TV y en el otro extremo una LNB y no debes de tener ningún problema. si en la toma te pone TV y FM conectala a la saliida de FM y si pone TV -SAT ya sabes... no debes de tener ningún problema. ya contaras... saludos!!
    Citar  
     

  8. #8  
    Medio
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    56
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muchas gracias franito esta tarde despues del trabajo, voy directo a mi deco con cable en mano!!!
    Luego te cuento.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Cuando estas hablando de llevarte el deco a otra vivienda que tb dispone de paella ,sera siempre que sea para astra,pues si te abonas la plataforma te lo instalara hacia este satelite, ya que para hispa ya no abonan desde que canal satelite adsorvio via ,el deco que te suministren tb podrias trabajarlo ,eso ya es otro cantar y depende del modelo que te den,asi que la mejor opcion es dejar en casa el original y en la otra vivienda istalar el mvision que este si se puede orientar sin problemas a hispa ¡¡saludos¡¡
    solo escribo para decirte que te equivocas, las altas se dan al satelite que mas convenga. tanto astra como hispasat. y comunitarias existen tanto astra como hispasat.
    el requisito que se necesita es que las dos instalaciones estén al mismo satelite... a no ser que tenga un deco de los pequeños duales que valen para los dos.
    si no sabes no hables por favor.

    añado que para la comunitaria debe estar quitada la alimentacion de LNB ya que de lo contrario podemos quemar el deco
    Citar  
     

Temas similares

  1. Configurar Mbox en dos casas
    Por carlomax en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-01-2011, 12:52
  2. Digital+
    Por ronin8200 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04-04-2007, 08:22
  3. digital
    Por kulturbeat en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-08-2006, 00:40
  4. Ono Digital
    Por xaxuke en el foro TV CABLE
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06-11-2005, 00:51
  5. Cuantos casas de Linux existen
    Por spracso en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-08-2003, 18:08

Marcadores

Marcadores