Estoy intentando instalar en un nokia 6680 el tomtom. El programa en sí ya está instalado. Se ejectura correctamente y demás. el problema está en los mapas. Primero instente instalar el Iberia plus, pero no me reconocia el tomtom los mapas. Le cambié el nombre de Iberia_Plus a Iberia, como en la pda los tengo en esa carpeta, pensé que seria tema del nombre, pero tampoco, probe varios (Iberia, Iberia_Map), y nada. Puse los de Canarias, y a la primera me los reconocio, asi que no tengo ni idea del problema donde está. Esta mañana he probado con el de Iberia normal y tampoco me reconoce los mapas, solo el de las islas canarias.

Busqué por google y alguien comentaba que lo habia solucionado borrando de la carpeta el ttmcode.dat (algo asi se llama el archivo), también lo he probado y nada de nada.

Realmente me parece raro porque tenia entendido que las incompatibilidades se daban en el tomtom (programa) y no en los mapas, me refiero, en el 6680, n70 y demas, tengo entendido que el tomtom 6 no va, pero los mapas si que sirven para todos, entonces es lo que no sé porque no va, y más aun que unos me vayan y otros no. En fin, si alguien sabe que puede ser, se lo agradeceria de antemano.

P.d.: lo he instalado del dvd del rincon de dey, por si os sirve de algo, y el tomtom es el 5 lo que no se si es 5.20, 5.21...., ni idea la verdad pero ya digo, que lo que es el programa funciona, porque se ejecuta y todo.