Resultados 1 al 6 de 6

Una ciudad entera sin Internet.

  1. #1 Una ciudad entera sin Internet. 
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Supongo que no habra salido en los medios de comunicación, o por lo menos yo no lo he visto. Pero la Ciudad de Melilla, se ha quedado sin internet y sin redes de moviles, por lo menos red de movil estable. El pasado Lunes 19 de Marzo, sobre las 2 de la tarde, toda Melilla se quedó sin cobertura, para las tres operadoras principales (MoviStar, Orange y Vodafone), pero no solo eso, sino que también se descubrió que no habia conexion a internet. Segun informa Telefonica, por lo visto se ha cortado el cable submarino de fibra optica que conectaba la ciudad con la Peninsula, cortando el suministro de ADSL a toda la ciudad. La red de moviles ya funcion aunque con vaivenes de cobertura. El asunto mas grave, el ADSL, ya que se quedan sin conexion bancos, hospitales y el ayuntamiento, aparte de las empresas con de telecomunicaciones y otras. Por lo visto, hasta el dia 30 se estara sin conexion a Internet via ADSL. Por suerte la conexion analogica funciona correctamente asi como la telefonica fija Asi que habra que volver a la edad de piedra.

    Y dejando el tono informativo, sabeis si los medios han hecho eco a la noticia? Yo en los informativos no he visto nada y por internet tampoco. Intentan encubrir el enorme fallo de telefonica de dejar a una ciudad entera sin un servicio que se ha conertido en vital para los negocios?
    Yo trabajo normalmente en remoto, y en un cliente de telecomunicaciones. El cliente obviamenet, esta sin trabajo. Mi empresa que estabamos dando un curso para el que necesitabamos conexion a traves de internet lo hemos tenido que parar. Y personalmente, he tenido suerte la tener que ir a Nador (en Marruecos) para encargarme de la red de una oficina y poder escribir estas lineas.
    Un saludo para todos, y avisaros que estare desaparecido hasta que solucionen el problema.

    PD: He encontrado el siguiente link de la noticia: http://www.infomelilla.com/noticias/index.php?accion=1&id=2245
    Última edición por smaug_; 21-03-2007 a las 16:57
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Pues yo tampoco me enterado, pero ayer y antes de ayer apenas vi la TV y apenas me conecte con lo cual no puedo asegurar nada.

    Tranquilo, seguro que en unos pocos dias os solucionan el problema, ya que Telefonica tambien actua en Marruecos y por lo cual no tendria que tener muchos problemas en hacer una conexion temporal desde marruecos.

    Un Saludo

    PD: te echaremos de menos smaug_ pero tranquilo el tiempo pasa rapido
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    538
    Descargas
    3
    Uploads
    0
    Si que está saliendo en las noticias (ayer me enteré por el telediario), y hoy en la prensa electronica:

    http://www.elmundo.es/navegante/2007/03/20/tecnologia/1174400644.html
    http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/melilla_internet_vive_tercer_dia_1466823.htm

    Salu2
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Adoro las nuevas tecnologias ^^ Estoy conectado a traves del movil a 115,2 Kbps, eso si, me va acostar una pasta :S
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Para eso esta la tecnologia, para hacernos la vida mas facil, incluso nos vacia los bolsillos de dinero para que no nos cansemos tanto al andar...

    Por cierto, acaba de salir la noticia en la mirada critica de tele5.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Jodo, que pasada
    Citar  
     

Temas similares

  1. Ciudad en que se encuentra un movil.
    Por sisiyaya en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-11-2014, 13:27
  2. CFT 2142: No se entera de que tiene el PIC
    Por aTauRy en el foro TV CABLE
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-05-2009, 20:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-04-2007, 23:03
  4. ¿en Ciudad Real?
    Por JPFELIPE1977 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-03-2005, 15:54
  5. ¿Como descargo una web entera?
    Por redprive en el foro GENERAL
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-04-2002, 00:00

Marcadores

Marcadores