Buenas, hay un ordenador donde trabajo, que la verdad es el que mas se usa, y va fatal. Es un Pentium IV a 170 Ghz y 256 mb RAM, con el Windows Xp Profesional con el Service Pack 2, no es nuevo pero para lo que se usa (mandar correos, transferencias hacia/desde un AS400 y un emulador para poder trabajar con el AS400) yo creo que sobra. Tiene el bitDefender, CCleaner, Adware y el Spybot, y ninguno saca nada. Empieza a ir bastante lento cuando volvemos de comer, a eos de las 15, pero hay veces (por ejemplo esta mañana) que nada mas encenderse ha ido lentisimo, pero solo con intentar abrir el paint para pegar la captura le ha costado bastante. Hay ocasiones que (no se a que se debe, porque me ha pasado de varias formas) se me han abierto un monton de procesos, porque sí, tantos, que ha llegado a tener 3 niveles la barra de tareas. Aqui os dejo una captura de los procesos, por si se os ocurre que puede ser. Al principio pensé que estarian unos cuantos iconos seleccionados i sin querer le di al enter o algo, pero se me han abierto incluso dandole a alt+D para que me mostrara el escritorio.



El bitdefender de vez en cuando saca un mensado de que se hia bloqueado un intento de un troyano por entrar, pero bueno, si lo detiene, es buena señal, no?