Resultados 1 al 9 de 9

¿Donde riego las flores?

  1. #1 ¿Donde riego las flores? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos. Os parecera mentira pero hace un año compré un Axil AD-600 y casi me volví loco con el aparatito hasta el punto que lo arrinconé para olvidarme de el. Ahora he vuelto a la carga y he hecho bastantes progresos leyendo algunos post. Pero me he vuelto a atrancar de nuevo aunque esta vez más cerca de la meta. Creo que tengo el Firm adecuado cargado en el Deco. Tiene unas flores introducidas que pienso estaran caducadas ya que no se visualiza ningún canal. Intento meter nuevas flores, se como hacerlo pero no se donde hacerlo. Me aparecen 6 Filas de Piji+ con los números 00,01,86,87,96 y 97 ademas de otras filas de TV Cabo y demás. Pero no me aparecen las filas 10 y 11 de Piji+. ¿Donde he de regar? Espero que me ayudeis y no me pase otro año en blanco o mas bien en negro. Saludos a todos.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Hola a todos. Os parecera mentira pero hace un año compré un Axil AD-600 y casi me volví loco con el aparatito hasta el punto que lo arrinconé para olvidarme de el. Ahora he vuelto a la carga y he hecho bastantes progresos leyendo algunos post. Pero me he vuelto a atrancar de nuevo aunque esta vez más cerca de la meta. Creo que tengo el Firm adecuado cargado en el Deco. Tiene unas flores introducidas que pienso estaran caducadas ya que no se visualiza ningún canal. Intento meter nuevas flores, se como hacerlo pero no se donde hacerlo. Me aparecen 6 Filas de Piji+ con los números 00,01,86,87,96 y 97 ademas de otras filas de TV Cabo y demás. Pero no me aparecen las filas 10 y 11 de Piji+. ¿Donde he de regar? Espero que me ayudeis y no me pase otro año en blanco o mas bien en negro. Saludos a todos.
    hola , pues entra al menu , code edit , luego nagravision , luego vas donde esta el proveedor Digital+ en la linea 00 le metes los primeros 16 de la flor , luego en la 01 le metes otra vez los primeros 16 , luego en la 10 le metes los segundos 16 , en la 11 lo mismo metes los segundos 16 yo lo hago asi , aunque hay otras opciones como bien puede ser:


    00 metes los primeros 16
    01 metes los segundos 16

    00 metes los primeros
    01 metes los segundos
    10 metes los segundos

    eno mira con esto a ve q tal , saludos.
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En la chincheta primera que hay en esta pagina, es la de programas, entra y busca la pagina de veotodo, una vez ahí en decodificadores te vas al tboston y entra y ahí tienes lo que buscas
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias de antemano por vuestros esfuerzos en ayudarme pero sigo con mi pelea particular. He acudido a esa pagina que me dices, Luis, y encuentro en ella lo que ya me se de memoria. Los 16 primeros en la fila 00 y en la 01 y los 16 segundos en la fila 10. He probado mil combinaciones. Las flores marchitas (filas 86, 87, 96,97 y otras) siguen presentes pero no creo que afecten. Los códigos que traía el firm eran del 8 de diciembre del 06 ( version ICE V-9.01x41x01). El ID de D+ era el 400100 y lo he sustituido por el 410100. Los canales abiertos los veo bién por el Astra. Aporto todos estos datos por si ayudan para salir del atolladero en el que estoy metido. Y que conste que no es por no haberme machacado el coco mirando por todos los post de esta y otras paginas. Saludos.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Gracias de antemano por vuestros esfuerzos en ayudarme pero sigo con mi pelea particular. He acudido a esa pagina que me dices, Luis, y encuentro en ella lo que ya me se de memoria. Los 16 primeros en la fila 00 y en la 01 y los 16 segundos en la fila 10. He probado mil combinaciones. Las flores marchitas (filas 86, 87, 96,97 y otras) siguen presentes pero no creo que afecten. Los códigos que traía el firm eran del 8 de diciembre del 06 ( version ICE V-9.01x41x01). El ID de D+ era el 400100 y lo he sustituido por el 410100. Los canales abiertos los veo bién por el Astra. Aporto todos estos datos por si ayudan para salir del atolladero en el que estoy metido. Y que conste que no es por no haberme machacado el coco mirando por todos los post de esta y otras paginas. Saludos.
    intenta esta veras como te da resultado:

    01: primeros 16 digitos AA AA AA AA AA AA AA AA
    02: primeros 16 digitos AA AA AA AA AA AA AA AA
    10: Ultimos 16 digitos BB BB BB BB BB BB BB BB

    esto tiene que irte fijo ya nos diras algo.. por cierto las flores pilla la que te mando por mensajillo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias Garcim. Ya habia probado con estas flores. Supongo que AA hace referencia a los 16 primeros digitos y BB a los 16 segundos. He borrado todas las demás entradas de D+ y solo he conservado las 01,02 y 10 pero no me abre la luz. Solo veo los abiertos. Socorro!!!!
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cargale el firm Filipede, y veras que todo se arregla, en este firm normalmente en la fila 00 y 01 se colocan cuando la que sale es la key "00" y en la 10 y la 11 la key 01
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    4
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por fin. Con el Filipede me ha ido bien y ya he visto la luz. Me tendré que familiarizar con la gestión de los canales, con el ICE V-9.01 me resultaba mas sencillo. Pero despues de haber dado tantos tumbos no será tan difficil. Muchas Gracias por haberme ayudado.
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por peio Ver mensaje
    Por fin. Con el Filipede me ha ido bien y ya he visto la luz. Me tendré que familiarizar con la gestión de los canales, con el ICE V-9.01 me resultaba mas sencillo. Pero despues de haber dado tantos tumbos no será tan difficil. Muchas Gracias por haberme ayudado.
    pasate por aqui que he puesto un tutorial sobre eso que quieres hacer :P

    http://www.freewebs.com/arcatufo/foro.htm?forumID=121743&topicID=70151&page=1

    saludos.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Donde poner las flores premier
    Por alonso leon en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-12-2007, 17:13
  2. donde coloco mis flores
    Por lincepuebla en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-11-2007, 18:01
  3. donde pongo las flores en un kaon ksc 570
    Por webrivas77 en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-06-2007, 20:36
  4. donde se ponen las flores?
    Por malkon en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-05-2007, 00:20
  5. ¿Se pueden introducir las flores?¿donde?
    Por CafGasol en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-02-2007, 11:51

Marcadores

Marcadores