Si quereis passwords de yahoo!, hotmail, lo que sea, poneros en contacto cmigo. 30€ cada uno.
Si quereis passwords de yahoo!, hotmail, lo que sea, poneros en contacto cmigo. 30€ cada uno.
que triste
La verdad es que si, un poco triste si que es...
xXxXxXxXxXxByexXxXxXxXxXx
Juas Juas Juas y Juas
me da hasta tos...
ha de ser un lamercillo todobobo
nadie te va a pagar eso amigo lo puedo hacer yo mismo la verdad me das tristeza
ya te digo,pero pobre hombre, es telehacker a domicilio
xDDD
bueno
telelamercillo a domicilio (rima y todo)xDD
Prome, yo quiero una dire de hotmail. A que dire te mando el dinero???
Juasjuasjuas
eso eso,yo tb xD
dame tu email y hablamos xDD
jausjsau
Oye yo soy nuevisimo en esto , alguien puede decirme que es un lammer?? Sospecho que un principiante o algo asi, pero no lo se. Es que lo veo en todos lados y no se que es.
gracias
Busca "el diario de un lammer" y lo entenderas perfectamente... juas juas.
lammer/lam/leim/lameruzo = alguien que tiene programas a lo 'hacker' (troyas, multiproxy's, anon's...) y que cree que sabe manejarlos y cree que es un hacker, un imbecil, un lameculos vaya... un gilipollas.
xDD
Venga, que yo los saco por 15 €
(que penita da la gente)
vale gracias me ha quedado claro, jeje
Es que yo solo puedo pagar en Visa ORO. Es que no suelo llevar calderilla. Y si te doy un Billete de 80 Euros, pos vaya mierda de cambio no???
Achilipu el diario de un lammer r0000lz xDDDDDDDD
Menuda pandilla de payasos, pero si a mi me da igual, yo tngo todos los passwords que quiero!, que os pasa?? que quereis?? que buscais??
Al fin y al cabo sois vosotros los que llenais los foros de Hackers con la tipica pregunta "Como saco un password de Internet??"!!
Y si no, que cojones haceis en este foro, eh? ps!
Ahora que coño os pasa? Que coño me venis a criticar a mi, payasos??!
Niñatos tontos, no os enterais de la misa la mitad.
NADIE que ofrezca un buen servicio trabaja gratis, meteroslo en la cabeza, os dareis cuenta tarde o temprano.
Vivis en un puto mundo de hadas.
Y ahora, a quien le intertese bien, a quien no, por mi bien tb, pero no me conteis vuestras filosofias baratas de calzonazos.
Y si quereis desahogaros pq os han dejao verdes en cualquier chat de mierda... DOS PIEDRAS y chitón.
Esto es un FORO de Informática, no de Mierdas Moralistas Simplistas.
Y si alguno de vosotros quereis hablar conmigo, (parece que muchos hablan y pocos actuan), dejad aqui vuestro mail. Que pasa? que no teneis cojones?
et voilà : la razon por la que dudo de vosotros y vuestras mierdas de teorias que no dejan de ser lo que son: Pura Teoría.
Eso es todo.
Iros a un chat de ya.com y os meteis con la peña, dejad trabajar a la gente que lo necesita.
Mira, el caso es que los que piden password de hotmail son sólo unos lammers, y puedes ver que este foro está infestado de ellos.
Pero tambien hay muchos newbies, como yo, y algunos que ya están más avanzados, como NeoGénesis y Crackzme y creo que estan como yo cansados hasta la madre de tantos lammers.
Nosotros no queremos que alguien venga y dé un prorgama para sacar los passwords de hotmail y yahoo, eso lo podemos hacer sin tu ayuda (aunque yo no lo hago, por ética).
Lo que buscamos es conocer los bugs, aprender de ellos, hacer uso debido de la información para que personas con menos conocimientos aprendan y cada vez hacer un internet más seguro pero con una libre distribución del conocimiento.
suerte con tu "negocio"
Marcadores