Resultados 1 al 6 de 6

NEC V601N con TV

  1. #1 NEC V601N con TV 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, tengo un celu NEC V601N, es de procedencia japonesa de esos que vienen con TV incluida, si alguien sabe como como conseguir el IMEI y codigo de programación se lo agradeceria muchisimo.
    Saludos
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Rik, no entiendo tu pregunta. Podrias ser más concreto y explicar qué es lo que quieres?
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, sucede que hace poco una familiar que vino de Japón, me regalo un celular de marca NEC, Modelo V601N, de la compañía Vodafone y lo que quiero es saber si esos telefonos se pueden reprogramar para poder usarlos acá en Perú, fui a la compañía de teléfonos (Movistar) y me dijeron que necesitaban el número de serie y los códigos de programación. Entonces, eso es lo que quiero conseguir de ese teléfono: el número de serie y los códigos de programación, ya que cuento con una línea y deseo ponersela a ese teléfono, si se puede. Espero que ahora se haya entendido mi mensaje.
    Gracias
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El número de serie lo consigues con *#06# o en la pegatina debajo de la batería, se llama IMEI, pero no te servirá de nada. Los códigos de programación sólo los sabe NEC y poco más.

    Lo único que puedes hacer es, liberarlo (por si no te acepta la SIM de tu pais) y comprobar que sea tribanda, pq si es dual-band no te va a servir tampoco por incompatibilidad con la red (es como si el teléfono hablase japonés y la red español...) y no tiene solución.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1) Cómo compruebo si es tribanda o banda dual?
    2) Cómo liberarlo?
    3) Cuando presiona las teclas *#06# no sucede absolutamente nada
    4) En la pegatina que dices, hay varios números, pero pienso que el número que está debajo del código de barras es el código del teléfono, estoy en lo carrecto.
    Gracias
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    1) En la pegatina te debe poner algo como GSM800/1900/900 o algo así, si aparecen 3 números, es tribanda, si sólo pone 2, es dual band.
    2) En una tienda especializada
    3) Pues tienes que mirar el IMEI en la pegatina.
    4) El del código de barras.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores