Resultados 1 al 14 de 14

Perros antipirateria !!!

  1. #1 Perros antipirateria !!! 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    > Participarán en una campaña contra los discos pirata en Malasia.

    > Esta semana hicieron la primera demostración de sus habilidades en el país asiático.

    > La industria cinematográfica estadounidense ha invertido unos 13.000 euros en estos perros




    Los dos primeros perros del mundo que han sido entrenados para encontrar discos ópticos entre la carga enviada por las organizaciones dedicadas a la reproducción ilícita de filmes o música, han comenzado esta semana a trabajar para Malasia en su campaña contra la piratería.

    Lucky y Flo, dos hembras de la raza labrador de pelaje negro, hicieron la primera demostración de sus habilidades en los hangares de carga del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, donde olieron los paquetes y se sentaron al lado de aquellos que su olfato sintió como sospechosos.

    Los dos perros, probados antes en Estados Unidos, Hong Kong y Dubai, trabajarán durante un mes junto a los agentes malasios de aduanas, tanto en los pasos de frontera con Singapur y Tailandia, como en el aeropuerto capitalino y el puerto de Klang.

    Laa Motion Picture Asociation(MPA), que presiona a Malasia y a otros países del sudeste de Asia con el propósito de que endurezcan sus medidas contra la piratería, ha gastado cerca de 17.000 dólares (unos 13.000 euros) en los dos perros, incluido su adiestramiento de ocho meses para detectar los productos químicos empleados en la fabricación de los discos ópticos.

    Malasia, uno de los países que figura en la lista de naciones con mayor incidencia de la piratería, inició meses atrás una campaña para acabar con el problema con vistas a reducir las asperezas surgidas mientras negocia un acuerdo bilateral de libre comercio con Estados Unidos.

    En 2006, la piratería en Asia-Pacífico hizo que los asociados de la MPA dejaran de ingresar cerca 1.200 millones de dólares (911 millones de euros).

    Fuente
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    O_O ver para creer. Se sentaran al lado de todo el mundo que tenga discos ? sean virgenes, grabados con la discografia de ramoncin, con nuestros proyectos o con una distribucion linux?? Como sabran diferenciar el contenido de los discos? Tienen laseres en los ojos?
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    jeje eso lo comprobaran con una CPU
    = seguro los de cd pirateados los camuflaran con café (como la droga)
    haciendo complicado q se los pueda detectar
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, cada vez flipo más!!!!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Creo que la frase CLAVE de la noticia es esta :

    ...los asociados de la MPA dejaran de ingresar cerca 1.200 millones de dólares (911 millones de euros).
    MPA,SGEA,industria cinematográfica,"artistas", diferentes nombres para la misma mier...
    Última edición por ABODUJANA; 18-03-2007 a las 03:22
    Citar  
     

  6. #6  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El problema es siempre el mismo... LA PASTA!!!

    Es decir, si ellos ganan 1.000.000 de millones de dólares y pierden 1.200 por piratería les da la mala, es decir, AVARICIA!!! Y hay un refrán que decía mi abuela mucho... la avaricia rompe el saco!
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Eso también lo decian los difuntos de mis avuelos... eso sí a ver si rompen de una vez el saco y nos dejan de tocar los huevos...

    Por cierto, la noticia esta ya es flipante, ahora comparan a los traficantes de material informático con traficantes de droga... juas si os lo replanteais bien es una noticia que debería asustarnos porque ¿que sera lo siguiente? si te pillan con más de 10 CDs pirateados ¿te enviraran a la carcel como si fueras un camello?....
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    jejej ¿existiran los camellos informaticos?
    ¿como tragarse un pack de 10 CD´S?
    ¿piratearan llevando en un papel la secuencia binaria de la pelicula?
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  9. #9  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por ABODUJANA9 Ver mensaje
    MPA,SGEA,industria cinematográfica,"artistas", diferentes nombres para la misma mier...
    ...da

    A mí se me ha ocurrido un sistema nuevo: calientas un disco, hasta que se haga un rollito, como las fajitas de pollo (pero qué buenas están las fajitas de pollo) te lo metes por el ojet... y entonces... no, no puedo continuar
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por Nost Ver mensaje
    ...da

    A mí se me ha ocurrido un sistema nuevo: calientas un disco, hasta que se haga un rollito, como las fajitas de pollo (pero qué buenas están las fajitas de pollo) te lo metes por el ojet... y entonces... no, no puedo continuar
    Quita quita... no puedo ni imaginarme lo que debe ser una colonoscopia para sacarte un CD...

    En breve iras a la esquina y diras: "Pasame algo troncooo..." y te saldran: "Claro tio, claro... de cuanto quieres la lata de CD's de 15 de 20?? esta noche me llega una partida de 50, si estas atento a lo mejor puedes pillar algo... Pero si te pescan yo no te conozco, eh?"

    Conio... asi va el mundo, ya no se puede ir con un portatil por la calle, noooo... ahora eres un Hacker o un Cracker (siguen sin pillar la diferencia...) vale, a lo mejor lo soy y que?? Un vagabundo esta urgando en el contenedor de detras de un banco y ya tiene que estar birlando las IPs que algun lelo olvido destruir...

    Un saludo (joder se me ha ido la olla de mas con la cosa esta... jaja )
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por [Blud]Raid Ver mensaje
    Un saludo (joder se me ha ido la olla de mas con la cosa esta... jaja )
    ¡Desde luego!

    Pero bueno... ¿es que los CDs piratas desprenden un olor especial? Mmm... huele a Verbatim

    Que por cierto esto va en News. Pero sólo si se cuelga en off-topic se pueden derivar unas conversaciones tan bonitas
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Fuah!... despues de escribirlo, y releerlo unas cuantas veces empece a partirme de risa...

    Pero en parte es cierto, si estas con un portatil en un aeropuerto o en muchos lugares publicos la gente te mira mal... (sobre todo los pitufos...)

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  13. #13  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Muy buen aporte [Blud]Raid, me parti, pero por cierto:
    En breve iras a la esquina y diras: "Pasame algo troncooo..." y te saldran: "Claro tio, claro... de cuanto quieres la lata de CD's de 15 de 20?? esta noche me llega una partida de 50, si estas atento a lo mejor puedes pillar algo... Pero si te pescan yo no te conozco, eh?"
    Algo simila a esto lo escuche yo cuando pusieron el canon a los CDs y en casi todas las tiendas multiplicaron el precio (en alguna los cuatroplicaron) y un colega que los traia de Portugal muy baratos (sin canon por supuesto), pues el hermano traficaba con ellos en el instituto, los vendia al doble de precio y todos los dias baciaba un bolso de deporte grande lleno de CDs...

    ¿piratearan llevando en un papel la secuencia binaria de la pelicula?
    No deas ideas no vaya a ser que este lellendo esto alguin de la SGAE y decida ponerle canon a los folios tambien...
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  14. #14  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    "Los piratas de películas" en Malasia han puesto precio a las cabezas de dos perros rastreadores que encontraron una partida de DVD falsos por valor de tres millones de dólares (2,25 millones de euros).

    Las 2 perras labrador negras utilizadas por las autoridades malayas en su lucha contra la piratería de DVD de películas y CDs de música, realizaron su operación más exitosa el martes en el estado de Johor.

    El New Straits Times dijo que los jefes del grupo habían ofrecido una recompensa sin especificar por la muerte de los dos perros.

    "Como resultado del crecimiento de las pérdidas del sindicato de la piratería, tenemos información del ministro de Comercio de que el sindicato de Johor esta intentando matar a Lucky y FLo", dijo Neil Gane, un responsable de la Asociación Internacional de productores cinematográficos.

    "Las autoridades malayas están tomándose en serio las amenazas y se ha reforzado la seguridad alrededor del emplazamiento actual de los perros", dijo a Reuters.

    En la redada del martes, los dos perros ayudaron a encontrar una partida oculta de cerca de un millón de copias de juegos y discos de películas en la ciudad de Johor Baru, cerca de Singapur. Al menos seis personas fueron arrestadas.

    Fuente : Reuters
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 23-01-2012, 04:51
  2. Digital Plus pierde a toda su cúpula antipiratería
    Por cañita brava en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-01-2010, 19:31
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-05-2009, 12:10
  4. programa antipirateria de windows xp
    Por timicat en el foro WINDOWS
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-09-2006, 23:39
  5. Ingeniero español desarrolla sistema antipiratería
    Por banuelos en el foro HACK HiSPANO
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-06-2002, 10:19

Marcadores

Marcadores