Resultados 1 al 11 de 11

firmware tboston dvb 4500 new usals

  1. #1 firmware tboston dvb 4500 new usals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola wenas tengo un tboston dvb 4500
    version:3.01 - b41.01
    hadware:sts - mb.02 a-szl0
    necesito un poco de ayuda soy nuevo en este tema estoy mirando por internet y estoy un poco perdido,necesito saber que firmware tengo que poner (no encuentro ninguno y una informacion clara) y programa para cambiarlo , tambien quiero saber que sistema tengo en la antena parabolica ya que una colectiva ,como puedo saber si es astra o hispasat, con rspecto al firware,programa etc alguien me lo puede mandar por email o link pero que sea el correcto no me quero cargar el deco.estoy desesperado ,email [email protected]
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Tiene que ver si el modelo es el clásico o el new usals, en otro pots de hoy he puesto una direccion sobre esto, buscala, el firm que le metas que sea del modelo que tengas o si no te lo bloqueas, y el boot que tiene no le toques
    Citar  
     

  3. #3 tboston new usalas 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el mode loes new usal , que quieres decir de no tocar el boot,significa que no tengo que cambiar el firmware y solo tengo que introducir key ,como estoy muy perdido,dime que tengo que hacer
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Solamente cargale el firm, pero que ponga new usals, lo del boot eso es como el arranque del ordenador, por eso no hay que tocarlo, de eso no te preocupes, tu cargale el firm y despues una lista de canales actualizada
    Citar  
     

  5. #5 tboston new usals 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias por tus ayudas me han ido de perlas ,lo primero que hice fue conectar el deco y buscar los canales sin ningun cambio al decodificador(nuevo),luego despues de las ayudas ,cambie el firmware y todo funciono correctamente sin ningun error,introduje las flores y todo funcionando bien,pero mi consulta es si los pasos que hecho son los correctos o tengo que actualizar los canales(como y donde) ,en este tema estoy perdido.por cierto la emision que he cogido es el astra1 como puedo saber si es la correcta o es hispasat
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Para el satelite chispa la antena mira al Oeste y para el jastra al Este, si le metes una lista de canales actualizada, buscas en los upload, tiene que ser para donde tengas tu antena orientada, vale?
    Citar  
     

  7. #7 no veo algunos canales 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tengo orientada la antena al jastra pero he metido un firm con una lista de canales de chispa. Me coge muchos canales pero hay otros que no. por ejemplo t1 al t5. me parece que es por la frecuencia. me sale el nombre del canal lo que estan echando y sale la pantalla en negra y el ruido entre cortado. Me puedes decir por que no se ve alguna frecuencia de canales??? puede ser por la posicion de la antena.??? Gracias de antemano.
    Citar  
     

  8. #8  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    al sur, sur, de España
    Mensajes
    260
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por pakilloooo Ver mensaje
    yo tengo orientada la antena al jastra pero he metido un firm con una lista de canales de chispa. Me coge muchos canales pero hay otros que no. por ejemplo t1 al t5. me parece que es por la frecuencia. me sale el nombre del canal lo que estan echando y sale la pantalla en negra y el ruido entre cortado. Me puedes decir por que no se ve alguna frecuencia de canales??? puede ser por la posicion de la antena.??? Gracias de antemano.
    Por lógica, si la tienes para jastra la antena, has de meterle una lista de canales para ese satélite o si no vas ha tener muchos problemas, coje el channelEdit y una lista de canale actualizada y a disfrutar mientras nos dejen
    Citar  
     

  9. #9 Tbosotn 4500 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola Amigos me llamo Antonio y no logro saber que firm le tengo que poner al deco, por favor decirme donde encontrarlo por que no lo encuentro por ningun lado. tengo el mismo que el jge, t boston.



    Saludos...

    Antonio.
    Citar  
     

  10. #10  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    37
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, puedes poner el rapitron, o si tienes la antena para chispa poner el filipexllamas para ver piji y rabo. pedes bajarlos aqui:
    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=24200
    Citar  
     

  11. #11  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Aug 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    el rapitro es el firm actualizado para este deco ?
    Citar  
     

Temas similares

  1. Tboston dvb 4500 new usals
    Por rubenrmc en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-09-2007, 08:19
  2. Problema con Firmware Boston 4500 New Usals
    Por antonioagu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 09-09-2007, 13:24
  3. Firmware tBoston 4500 new usals
    Por 5generation en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-09-2007, 21:35
  4. Ayuda tboston 4500 new usals
    Por bbjb en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-04-2007, 20:57
  5. Tboston 4500 New Usals,
    Por sapo2006 en el foro TELEVISION
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-07-2006, 20:29

Marcadores

Marcadores