Resultados 1 al 8 de 8

micromaint sql

  1. #1 micromaint sql 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola no se si es acertada la pregunta q voy hacer pues tengo un programa de gestion de mantenimiento para mi pequeñisima empresilla el programa es micromaint sql el problema es q es solo una demo de 15 dias y si lo quiero pues tengo q llamar por telefono y medan el codigo el caso es q puedo de alguna manera desprotegerlo y si puedo como salu2
    a si el post no es adecuado q lo borren salu2
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Pues Si.. lo que estas pidiendo es un serial o un crack, y es contra las normas.

    Lo que si.. podes buscar en el foro paginas donde podes encontrar cracks y serials... lo que tu hagas con estos programitas.. no es responsabilidad del HH

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Como creo que es un software especifico, no te quedara mas remedio que hacerte el crack tu.
    Hay buenos tutoriales posteados por el foro, échales un ojo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Siempre te queda la opción de buscar alternativas libres, cada vez hay más software libre para tareas de gestión igualmente bueno...
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola pues si alguien medice alguno libre lo agradecere
    que tutorial se me recomienda para hacer el crack salu2
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Muchos hay por la red, Ricardo narvaja, karpoff....
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Donde vivo
    Mensajes
    338
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Aqui tienes, un minitutorial:
    Si son estudiantes de veterinaria creo que se les complicará intentar crackear el programa, si les gustan los retos y creen ser capaces de hacerlo, entonces empecemos con estos tres pequeños pasos:

    1. Tener conocimientos de lenguaje ensamblador (incluyendo la numeración hexadecimal :P), si ya tienen esos conocimientos podemos pasar al siguiente paso.

    2. Saber usar las siguientes herramientas:

    Depurador/Debugger: Es un programa que sirve para "depurar" programas, me explico, cuando se ejecuta un programa y lo 'depuras' .. Te vas deteniendo en cada paso que ejecuta el programa, al mismo tiempo cuando lo depuras por ejemplo en el programa llamado "soft-ice", este es un programa para depurar (el más famoso) vas viendo el programa depurándose en ensamblador o mas bien conocido como assembler.

    Lista de depuradores mas comunes : Debug (De MS-Dos), Soft-Ice (El más usado), TR (para dos y Win)

    Editor Hexadecimal: Es un programa que permite 'editar' archivos, en forma hexadecimal y poder cambiar bytes en él.

    Lista de editores hexadecimales más comunes : Hex Workshop (Win95), Ultraedit (Win95), Hacker's View (Dos)

    Monitor del registro:Para ocasiones en que los programas guarden sus datos de registro en el sistema de Windows, siempre servirá este programa.

    Lista de monitor : Registry monitor (Win95).

    Descompresor: Algunos programas. Más en sí sus ejecutables, vienen comprimidos con ejecutables de otras compañías , por ejemplo el famoso IconForge, este programa no permite ser desensamblado... Existe un programa llamado shrink, que protege los ejecutables (EXE), con este puedes usar por ejemplo el Deshrink, que descomprime los archivos protegidos con Shrink.. Y así es posible desensamblar y modificar algunos segmentos... Creo que todavía ya los estoy confundiendo .

    Lista de descompresores comunes : Deshrink, PeUNLOCK, etc. miles más ...

    Monitor de archivos: Algunos programas crean archivos temporales con los registros correctos, y cuando se vuelven a ejecutar los programas, verifican la información del archivo temporal y si es que no es correcta se borra, el monitor de archivos ve los archivos que se crean ... (p.e. UltraEdit, este pide un número de registro, y para comprobar nos dice que necesita reiniciar para comprobar, este crea un archivo llamado uedit.reg).

    Lista de monitor : File Monitor.

    Desensamblador (Disassembler): Podemos depurar un programa en el instante, pero también podemos desensamblar un programa, o sea, ver lo depurado en el instante, pero tranquilamente podemos estudiar las rutinas sin tener que depurar 'En el momento'.


    3. Estudiar el programa que quieren crackear y ver qué hace cuando pide la clave de activación, o el serial, o lo que sea que pida y escribir las dudas que tengan en este foro.


    Suerte.
    Ojo por ojo y el mundo se quedará ciego.
    Citar  
     

  8. #8  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok gracias lo intentare pero lodudo q sea capaz salu2
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores