Resultados 1 al 6 de 6

¡mendigo nero!

  1. #1 ¡mendigo nero! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    tengo varias peliculas en .avi casi todas de 700 o 750 mb,cuando las quiero grabar con el nero en formato vcd al codificarlas me dice que requiere de un disco con mas capacidad ya que al convertirlas en vcd resulta un archivo de mas de 800 mb,¿no trae el nero una utilidad para grabarlas en un disco y continuar la sesion de quemado en otro? tambien he codificado el archivo antes de grabarlo y aunque todos los parametros esten idoneos para grabarlos a vcd:audio 44,1 khz stereo,224 kbits-video 352x240 ,29.97 hz ó 23.976 hz- en 352x288 25 hz bitrate de video 1150 kbits el mendigo nero me dice que el formato no es compatible con vcd y que se volverá a codificar.quiero saber de un programa bueno para grabar vcd que no de tantos problemas como el nero y tambien de alguno que me codifique mis archivos .avi a mpg 1 y me los comprima para que quepan en un disco de 700 mb ó en que formato los grabo y que me los reproduzca bien un reproductor de dvd casero,debe de haber uno ya que las peliculas piratas que te venden en formato vcd cuando las metes en en la computadora te marcan una capacidad de mas de 800 mb y en un reproductor de dvd casero se ven formidables.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    1- poncho, no te expresas bien.
    2- Creo (creo) que con el Nero Vision puedes arreglártelas. Pero hay miles de programas (el videomach, por ejemplo) con los que podrías cortar el vídeo 5 minutos antes (por ejemplo) para grabarlo en otro disco. Posibilidades hay muchas.
    3- Y que quizás no hayas probado activando la opción overburning (sobregrabar), está en opciones principales... También debes grabar el disco en DAO.
    4- No te metas con los mendigos. Son personas honradas a las que no les dan la opción de trabajar. Es un círculo vicioso: No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo > No tienen dinero > Tienen malas pintas > No les dan trabajo.
    Última edición por Nost; 15-03-2007 a las 19:16
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    disculpa nost,yo nunca quise ofender a los mendigos(lease pordioseros,miserables, etc. mis respetos para ellos)no sé de que pais seas,yo soy del norte de la republica mexicana y la expresión mendigo la usamos para expresarnos cuando una cosa o persona nos da lata o nos fastidia la vida.en fin aclarado esto nos salimos del tema principal de la pelicula.he marcado la opcion de overburning y despues de leer un articulo en internet sobre esto y ajustar ciertos parametros en el nero ya pude grabar una pelicula de mas de 800 mb en un solo cd. de 700 mb pero solo con archivos mpg.quisiera un programa bueno que me convierta mis archivos avi a mpg sin que pierdan mucha calidad y que me permitan ajustar el tamaño del archivo a convertir,uso el xilisoft video converter , a veces me los codifica bien pero otras me "roba" el audio de las peliculas y me baja mucho la calidad aparte de que resulta un archivo muy grande(una pelicula en avi de 700 mb al convertirlas me las transforma en mas de 950 mb,no sé que parametros hay que ajustar:bitrate,modo de pantalla:letterbox,pan and scan, full(keep aspect ratio) medium etc.quisiera que me orientaras o me dijeras de un buen tutorial.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    26
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    disculpa nost,yo nunca quise ofender a los mendigos(lease pordioseros,miserables, etc. mis respetos para ellos)no sé de que pais seas,yo soy del norte de la republica mexicana y la expresión mendigo la usamos para expresarnos cuando una cosa o persona nos da lata o nos fastidia la vida.en fin aclarado esto nos salimos del tema principal de la pelicula.he marcado la opcion de overburning y despues de leer un articulo en internet sobre esto y ajustar ciertos parametros en el nero ya pude grabar una pelicula de mas de 800 mb en un solo cd. de 700 mb pero solo con archivos mpg.quisiera un programa bueno que me convierta mis archivos avi a mpg sin que pierdan mucha calidad y que me permitan ajustar el tamaño del archivo a convertir,uso el xilisoft video converter , a veces me los codifica bien pero otras me "roba" el audio de las peliculas y me baja mucho la calidad aparte de que resulta un archivo muy grande(una pelicula en avi de 700 mb al convertirlas me las transforma en mas de 950 mb,no sé que parametros hay que ajustar:bitrate,modo de pantalla:letterbox,pan and scan, full(keep aspect ratio) medium etc.quisiera que me orientaras o me dijeras de un buen tutorial.
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Deberías provar con otras aplicaciones... las hay que permiten todo lo que tu quieres y más.

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    1.462
    Descargas
    15
    Uploads
    0
    Que sí, hombre, que el Videomach te debería servir.
    Citar  
     

Temas similares

  1. nero
    Por niki en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-01-2007, 22:46
  2. Nero
    Por h4k3m4t3 en el foro MULTIMEDIA
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-10-2006, 04:34
  3. Problema con Nero
    Por morza2 en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-06-2006, 07:02
  4. Nero 6.6.0.8a VCD
    Por revolloso en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-04-2005, 15:24
  5. MP3 Pro en Nero
    Por HAGEN en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-06-2002, 19:13

Marcadores

Marcadores