Resultados 1 al 19 de 19

Autoroll para Illusion sat M3

  1. #1 Autoroll para Illusion sat M3 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    8
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Alguien sabe o alguien a probado el autoroll para Illusion sat M3.Esk he visto en algun foro que si que funciona pero despues tb he visto en otro lado k no funciona.Solo queria estar seguro antes de meterlo en el deko...para no perder muxo el tempo probando kosas.

    Gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    El autoroll para M2 Funciona -mas que probado con diji+ y cab*- ademas el deco admite todas las "tarjetas oficiales"...



    PD: Creo que el Illusion es el "deco del momento"
    Última edición por ABODUJANA; 13-03-2007 a las 17:53
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Polo Norte
    Mensajes
    1.840
    Descargas
    6
    Uploads
    0
    Ya se lo curran los de illusion,os dejo un manual de jromero para la carga del firm:

    Manual Convertin m/c/x3 en King by JROMERO

    --------------------------------------------------------------------------------

    TUTORIAL PARA CONVERTIR EL ILLUSION M3 A KING. BY JROMERO.


    1- CÓMO CONVERTIR NUESTRO ILLUSION M3 A KING

    Lo primero es conectar el Illusion M3 al ordenador con el cable RS 232 y abrir el Boxloader 1.4, allí escogemos COM1 y abrimos el archivo Illusion_KYNG_C_M_X3_V_305.dsp y pulsamos enviar.



    Cuando pulsemos enviar comenzará la transmisión, deberemos esperar hasta que llegue al 100% y es muy inportante que la luz del frontal del deco se quede de color verde fijo, de esta manera ya tendremos nuestro illusion convertido totalmente a King¡¡¡¡¡¡

    Cuando ya tengamos nuestro deco convertido en KING deveremos actualizarlo a la última versión de software que haya, para ello conectamos de nuevo el deco al ordenador con el cable RS 232. Posteriormente abrimos el KING Loader, escogemos la opción que nos interese (según lo que vayamos a enviar al deco, abajo se detalla cada opción) y pulsamos en conect y escogemos el puerto correspondiente, luego lo enchufamosmos a la red eléctrica y rápidamente pulsamos en Send.

    Estas son las opciones disponibles:

    Main soft: Con esta opción actualizaremos el firm del deco.
    Full flash: Esta opción sirve para modificar el boot del illusion (útil para solucionar problemas y para pasar el king a M3).
    Data: La seleccionamos si queremos actualizar el florero del KING.
    Channels: Evidentemente sirve para enviar o recibir lista de cadenas.
    Logo: Para enviar imágenes al deco.


    Una vez mandado teneis la posibilidad de editar las ***s con el mando a distancia tal y como se hacia con el vectra, para ello nos vamos al menu, luego Acceso Condicional y alli pulsamos en el mando las teclas CABCAB, luego nos salimos y cuando nos volvamos a meter veremos el ***EDITOR desde el cual podremos meter las flores con el mando cuando las cambien tal y como se hacia con el vectra.


    2- USAR LAS MOSC DE NAGRAVISIÓN 2 EN NUESTRO ILLUSION KING.

    Otra posibilidad que tiene el KING es la de soportar las MOSC de Nagravisión 2, si queremos usar una en nuestro deco lo haremos asi:

    1-Nos vamos a Menu, luego Acceso Condicional, despues CA settings y en el apartado BOX*** ponemos la box*** de nuestra tarjeta.

    2- Nos vamos a Menu, Acceso Condicional , flower Editor, nos vamos a Nagra y ahi buscamos proveedor CAM N y ponemos la RSA en las posiones 00, 01, 02, 03.

    Pues ya esta lista la tarjeta para ver en el deco lo que estamos abonados. Recordad que para activar o desactivar el blocker y evitar así que el proveedor pueda escribir en nuestra tarjeta deveremos de pulsar en Nagra EMM “Enable” o “Disable” para activar o desactivar el blocker.

    3- ACTIVAR EL AUTOROLL.

    Actualmente los firm nuevos están incorporando autorroll para diversos proveedores como ***, Premiere, Cabo, t*s... Con este sistema nos olvidaremos de los cambios de flores ya que el mismo las busca y se actualiza. Para activar el autoroll nos metemos en el ***editor y pulsamos el botón rojo (Load Defaults) y luego el verde (save and exit), de este modo ya tendremos activado el autoroll¡¡¡

    Para comprovar que funciona nos vamos a un canal codificado y esperamos unos segundos hasta que aparezca la imagen, de este modo veremos que funciona correctamente.

    Si deseais desactivar el autoroll lo podéis hacer de la siguiente manera:
    1- Nos vamos al flower editor y seleccionamos el Nagravisión y luego ********* AU
    2- Nos vamos a la linea 07 y lo dejamos todo a 0. De esta forma ya tedréis desactivado el autoroll.

    4- SI EL KING NO OS CONVENCE PODEIS PASAR AL M3 ASI:

    Abrid el KyngLoader, enchufad el deco a la corriente y enseguida dadle al boton connect, luego escoged la opcion "Full Flash" y dadle a send.

    Escoged el archivo KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL si es un illusion M3 y KYNG_M2S_To_Illusion_M2S_ V3.KFL si es un Illusion M2 y empezará la transmisión.
    El led del deco se quedará parpadeando en color verde igual que después de pasarle el cleaner.

    Luego abrimos el programa BoxLoader 1.4 y mandadle el firmware más actual que haya, luego le mandais el multicam y posteriormente el vectra. De esta forma ya tendréis vuestro Illusion M3 de vuelta a casa.
    __________________
    Relook 400S ;Dream Box 7020S ;Relook 200S
    Parabola aluminio1.40 +STAB HH120/30W-42E/
    Europa G Box member#02
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Mensajes
    13
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    para el mvision 9085 combo net tambien hay algun firm autoroll?
    Citar  
     

  5. #5  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    2- USAR LAS MOSC DE NAGRAVISIÓN 2 EN NUESTRO ILLUSION KING.
    Muy interesante la opcion... tengo que probar el KING.

    Gracias cañita por el manual y a jromero tambien .Ahora mismo lo paso a mi "biblioteca"
    Citar  
     

  6. #6 King 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Buenas tengo un Illusion M3 tfa en la pegatina pone tambien

    IM3F180700046, el caso es que ya no se como convertirlo a king
    y estoy de los nervios alguien me puede enviar los archivos etc y

    poner el paso 1,2,3 o esque este modelo no se puede si es asi es para

    dejar de insistir gracias.

    Lo primero que meto es con Loader 1.4.exe el M3ToKyngIllusion.dsp pero

    una vez cargado se queda bloqueado luz roja , me toca hacer

    Cleaner.dsp para que se ponga luz verde que hago mal,veo en los

    manuales que lo primero que se mete es:

    Illusion_KYNG_C_M_X3_V_305.dsp y yo tengo M3ToKyngIllusion.dsp donde

    encuentro el perimero
    Citar  
     

  7. #7  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    No lo se ni yo
    Mensajes
    242
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno yo no te puedo dar info sobre ese deco, pero aqui te dejo lo que pides, toma aqui te puedes descargar el Illusion_KYNG_C_M_X3_V_305.dsp
    Citar  
     

  8. #8 king 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Muchas gracias voy a ver si asi me funciona, gracias de nuevo
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria muchisimo ...

    Resulta que segui el manual que esta arriba , cambie el m3 a King y me pillo todo perfecto , todos los canales y demas y desconecte el orde y listo.
    Mas tarde lo quise volver a poner para actualizar (la 1º vez solo puse el King y me tuve que ir asique lo deje) pero no me coje el puerto , por mas que lo intento ni me conecta con ningun loader ni de King ni de Illusion ni de nada , pero para colmo ... y lo mas raro no se pq , se me ha ido de donde pone ACCESO CONDICIONAL la 3º opcion , donde se ponen las florecillas .... alguien sabe porque?? tiene arreglo?? estoy desesperado ... muchas gracias a quien me pueda decir algo (
    Citar  
     

  10. #10 ayudame por favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, como veo que dominas el tema necesito pedirte ayuda. Mi autoroll funcionaba perfectamente hasta que un día dejó de hacerlo. No se como volver a hacer que funcione. Sé que tiene que ver con la key07 pero lo demás ni idea. Si fueras tan amable. Gracias.
    Cita Iniciado por cañita brava Ver mensaje
    Ya se lo curran los de illusion,os dejo un manual de jromero para la carga del firm:

    Manual Convertin m/c/x3 en King by JROMERO

    --------------------------------------------------------------------------------

    TUTORIAL PARA CONVERTIR EL ILLUSION M3 A KING. BY JROMERO.


    1- CÓMO CONVERTIR NUESTRO ILLUSION M3 A KING

    Lo primero es conectar el Illusion M3 al ordenador con el cable RS 232 y abrir el Boxloader 1.4, allí escogemos COM1 y abrimos el archivo Illusion_KYNG_C_M_X3_V_305.dsp y pulsamos enviar.



    Cuando pulsemos enviar comenzará la transmisión, deberemos esperar hasta que llegue al 100% y es muy inportante que la luz del frontal del deco se quede de color verde fijo, de esta manera ya tendremos nuestro illusion convertido totalmente a King¡¡¡¡¡¡

    Cuando ya tengamos nuestro deco convertido en KING deveremos actualizarlo a la última versión de software que haya, para ello conectamos de nuevo el deco al ordenador con el cable RS 232. Posteriormente abrimos el KING Loader, escogemos la opción que nos interese (según lo que vayamos a enviar al deco, abajo se detalla cada opción) y pulsamos en conect y escogemos el puerto correspondiente, luego lo enchufamosmos a la red eléctrica y rápidamente pulsamos en Send.

    Estas son las opciones disponibles:

    Main soft: Con esta opción actualizaremos el firm del deco.
    Full flash: Esta opción sirve para modificar el boot del illusion (útil para solucionar problemas y para pasar el king a M3).
    Data: La seleccionamos si queremos actualizar el florero del KING.
    Channels: Evidentemente sirve para enviar o recibir lista de cadenas.
    Logo: Para enviar imágenes al deco.


    Una vez mandado teneis la posibilidad de editar las ***s con el mando a distancia tal y como se hacia con el vectra, para ello nos vamos al menu, luego Acceso Condicional y alli pulsamos en el mando las teclas CABCAB, luego nos salimos y cuando nos volvamos a meter veremos el ***EDITOR desde el cual podremos meter las flores con el mando cuando las cambien tal y como se hacia con el vectra.


    2- USAR LAS MOSC DE NAGRAVISIÓN 2 EN NUESTRO ILLUSION KING.

    Otra posibilidad que tiene el KING es la de soportar las MOSC de Nagravisión 2, si queremos usar una en nuestro deco lo haremos asi:

    1-Nos vamos a Menu, luego Acceso Condicional, despues CA settings y en el apartado BOX*** ponemos la box*** de nuestra tarjeta.

    2- Nos vamos a Menu, Acceso Condicional , flower Editor, nos vamos a Nagra y ahi buscamos proveedor CAM N y ponemos la RSA en las posiones 00, 01, 02, 03.

    Pues ya esta lista la tarjeta para ver en el deco lo que estamos abonados. Recordad que para activar o desactivar el blocker y evitar así que el proveedor pueda escribir en nuestra tarjeta deveremos de pulsar en Nagra EMM “Enable” o “Disable” para activar o desactivar el blocker.

    3- ACTIVAR EL AUTOROLL.

    Actualmente los firm nuevos están incorporando autorroll para diversos proveedores como ***, Premiere, Cabo, t*s... Con este sistema nos olvidaremos de los cambios de flores ya que el mismo las busca y se actualiza. Para activar el autoroll nos metemos en el ***editor y pulsamos el botón rojo (Load Defaults) y luego el verde (save and exit), de este modo ya tendremos activado el autoroll¡¡¡

    Para comprovar que funciona nos vamos a un canal codificado y esperamos unos segundos hasta que aparezca la imagen, de este modo veremos que funciona correctamente.

    Si deseais desactivar el autoroll lo podéis hacer de la siguiente manera:
    1- Nos vamos al flower editor y seleccionamos el Nagravisión y luego ********* AU
    2- Nos vamos a la linea 07 y lo dejamos todo a 0. De esta forma ya tedréis desactivado el autoroll.

    4- SI EL KING NO OS CONVENCE PODEIS PASAR AL M3 ASI:

    Abrid el KyngLoader, enchufad el deco a la corriente y enseguida dadle al boton connect, luego escoged la opcion "Full Flash" y dadle a send.

    Escoged el archivo KYNG_CR3_To_Illusion_M3_ V3.KFL si es un illusion M3 y KYNG_M2S_To_Illusion_M2S_ V3.KFL si es un Illusion M2 y empezará la transmisión.
    El led del deco se quedará parpadeando en color verde igual que después de pasarle el cleaner.

    Luego abrimos el programa BoxLoader 1.4 y mandadle el firmware más actual que haya, luego le mandais el multicam y posteriormente el vectra. De esta forma ya tendréis vuestro Illusion M3 de vuelta a casa.
    __________________
    Relook 400S ;Dream Box 7020S ;Relook 200S
    Parabola aluminio1.40 +STAB HH120/30W-42E/
    Europa G Box member#02
    Citar  
     

  11. #11 ¿hace falta mosc para autorroll? 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos soy un poco novato en esto, y si creo no entender mal , se supone que con el autorroll no habría que volver a regar las flores.¿Cierto? Pero el manual no me ha dejado claro si para activar esta funcion hace falta tener instalada en el deco la mosc. De ser asi, me podriais explicar alguno como hacer una y el tipo de grabador a emplear, es que no la tengo. Muchas gracias
    Citar  
     

  12. #12  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    he conseguido pasar a kyng, pero a la hora de buscar los canales me pone que no tengo casi señal, cuando antes era illusion tenia todos los canales tanto del astra como del hispasat, por que tengo dos antenas, i ahora hay canales pero no tienen nada que ver con los canales del hispasat y muy pocos del astra.Esto a que puede ser?

    Gracias
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    salvagarto tendras que configurar la antena en a o en b segun la que quieras ver.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si, si eso lo configuro, pero en el astra tengo señal pero en el hispasat nada
    Citar  
     

  15. #15 Ayuda 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy buenas

    Por lo que leo al poner el illusion a King con el archivo anteriormente mencionado ya estaria todo funcionando???

    Por favor explicarme un poco que soy novato en esto

    un saludo
    Citar  
     

  16. #16  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    9
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    yo tambien soy novato i me paso a illusion
    Citar  
     

  17. #17 Ayuda Por Favor 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy Buenas Compañeros


    He me tido el king en mi deco illusion y ahora no veo premier descodificado que debo de hacer??? o que he echo mal??

    Un saludo
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    15
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Muy Buenas Compañeros y en especial a Josemaria ya que no puedo mandarle privados para comentar lo que me sucede. Si alguien me puede echar un cable....


    En primer lugar al instalar el King la calidad y la señal me han bajado notablemente esto a que es debido??

    Y Ahora no me descodifican los canales de Premier


    Si alguien me puede echar una mano...


    Muchas Gracias
    Citar  
     

  19. #19 feliz 2008 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Mensajes
    3
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ayuda porfa
    tengo illusion conax ,acabo de instalar el vectra 5.2 la semana pasada, me iva de maravillas hasta que intente de meterle las nuevas flores de los canales premier i no los descodifica????? sabra algun compañero el porque.
    un fuerte saludo desde las tierras de una hora menos. feliz 2008 a todos los del foro
    Citar  
     

Temas similares

  1. que significa el autoroll para tboston 4500
    Por elpuebla en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-11-2007, 13:27
  2. Autoroll para tboston 4500?
    Por narangil en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-11-2007, 15:19
  3. Autoroll para SCI 4100
    Por lomas en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2007, 17:32
  4. Autoroll para illusion M6
    Por PERATADIT en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-09-2007, 17:33
  5. Firm Autoroll Para Los Edision
    Por saysu en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-02-2007, 11:28

Marcadores

Marcadores