Resultados 1 al 3 de 3

LILO y 2 linux :D

  1. #1 LILO y 2 linux :D 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hola, anteriormente subi una pregunta acerca de 2 linux y 1 windows en una laptop, ya instale el BackTrack sobre una particion formateada como Ext3, pero mi problema ahora es que modifique el LILO de Slackware y le agregue las secciones para bootear con el BackTrack pero cuando trato de hacerlo ocurre una mezcla medio rara y en lugar de bootear BackTrack con su propio Kernel, bootea Slackware pero falla en las pruebas de ModProbe porque busca modulos que no estan en la particion de BackTrack, le agregue unas lineas asi:

    image = \root\vmlinus (creo que aqui esta el error porque busca el vmlinus de Slackware en lugar del de BackTrack)
    label = BackTrack

    o algo asi, no recuerdo bien, me pueden decir como lo debo modificar para que arranque con el BackTrack??, y si no es mucho pedir pueden subir algunas configuraciones como ejemplo??

    Gracias.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    18
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Julius revisa que copiaste bien el bzImage cuando compilaste el kernel, revisa el /etc/fstab (indicale el sistema de archivos ext3 de la partición) y ejecuta lilo para que cargue los valores nuevos y mira si te da algún warning.. no se si aún asi te da error, se un poco más preciso..
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ok, la cosa estuvo asi, tenia una particion vacia y la use para el BackTrack, la instalacion la hice desde el KDE de manera que se copiaron los archivos al disco duro pero no todos, la carpeta \boot no tenia todos los archivos que vienen en el CD entonces los copie manualmente, despues modifique el lilo.conf para que buscara la imagen del BackTrack y ahi es donde tuve los problemas, por lo que me dices...tengo que recompilar el kernel?? como hago esto y para que me va a ayudar??

    Gracias por tu respuesta
    Citar  
     

Temas similares

  1. Problema con lilo
    Por Saturos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-06-2008, 02:56
  2. Lilo.-
    Por MARDUK en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-05-2004, 22:02
  3. Lilo & SCSI
    Por Xevian en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-04-2003, 14:28
  4. Mejor sin LILO?
    Por skamarcos en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-10-2002, 18:37
  5. Lilo
    Por pezpablo en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29-07-2002, 12:40

Marcadores

Marcadores