Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 30 de 30

Ayuda con las revistas Hackxcrack

  1. #21  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bella Vista, Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por cierto, el archivo ini me quedo igual. Esto no es.
    Citar  
     

  2. #22  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por the_wizard Ver mensaje
    Yo soy nuevo en esto, pero tengo mis razones para decirme hacker a mi mismo y creer fuertemente en esta etiqueta. Este tipo puso un peso muy grande sobre mis hombros, pero me lo voy a sacar. Espero que me apoyen en este tipo de cosas.
    Ufff.. ¿Cuantas personas podrian decir eso aqui mismo?

    ----------

    Por qué no intentas hacer todo denuevo? Es la unica solucion que se me ocurre.

    Tal vez tengas el seru corrupto proba bajartelo denuevo tambien

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #23  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    the_wizard, no quiero entrar en polemicas, pero como se discutio por aqui. Aque que se llama a si mismo hacker, realmente no suele serlo. Cuales son tus razones para decirtelo? Aunque ultimamente, a mi entender, esa etiqueta esta muy devaluada y con un significado tan difuso que ha perdido su autentico sentido.
    Pero si te puedo decir una cosa, no dejes que nadie cuales son tus limites ni lo que puedes llegar o no a ser o hacer. Pasa de aquellos que te intenten hundir y sigue tu camino.
    ---------------------------------------
    Por cierto, probastes lo que te dije? has probado el comando start con otras aplicaciones. La prueba mas sencilla que puedes hacer, es prueba con un exe, el ejecutable del notepad de ejemplo, luego cambialo a otra extension, y si funciona prueba por ultimo a añadirle otro parametro mas, para ver si se abre ese archivo con el notepad.
    Te recomiendo, siempre que tengas un problema, empieces desde lo mas basico, lo que sabes y vayas avanzando poco a poco hasta lo que quieres hacer, es la mejor forma para descubrir el fallo. Un saludo!
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

  4. #24  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bella Vista, Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Mira, es muy simple a mi entender, cual es la razon para poder llamarse hacker(esto no significa gritarlo a los cuatro vientos, sino tener clara una identidad como un conjunto de valores y una cultura). Si entro a un lugar(sea virtual o fisico) en donde no todos pueden entrar, solo por el hecho de conocer mas y aumentar mis conocimientos, digamos que aunque sea algo como un "producto en bruto" puedo decir(o tener claro) que soy un hacker. Es decir, uds. no lo saben, pero tengo mis actividades fuera de la red que empezaron hace mucho, y recien en estos dias me di cuenta de que mi vida desde antes de adentrarme en este mundo, ya tenia cualidades de hacker. Me quise informar, y en la red hay de todo. Muchos textos dicen "que es un hacker?" y muchos coinciden y otros no. Pero basicamente Si se tiene un gran interes por conocer el funcionamiento de las cosas y se busca la verdad a cerca de todo, se esta en el umbral de este mundo. Tambien encontre cosas como "el hacker construye cosas"... pues desde muy pequeño me gusto crear cosas partiendo de nada y soy muy habil en eso. Si, claro que soy nuevo, pero con estas cosas y la actitud que tengo, tampoco puedo negar ser un hacker(aunque solo sea un newbie). No se, yo no ando gritando por ahi que soy hacker. Tampoco me ando escondiendo por serlo. Algunos saben que empece a introducirme en el tema, otros no. Me considero una persona comun con algo mas de interes por ciertas cosas(algo asi como un fanatismo). Por cierto, gracias por ese consejo de probar el comando con otra cosa, no lo habia pensado. Igual, al intentar pasar el serv-u a otra maquina, el firewall lo detecto y se supone que no deberia. En cuanto rapidshare se recupere seguire con la N°2.
    Citar  
     

  5. #25  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    No, no.. el firewall siempre lo va a detectar.. ya que es una conexion saliente.. en las imagenes que deje ahí se ve como mi firewall salta enseguida de ejecutar el serv-u.

    Lo que no detecta es el antivirus

    Pues... suerte.

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  6. #26  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bella Vista, Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no es la utilidad mas util que digamos... solo que lo instales personalmente en el servidor de alguien cercano sin que se de cuenta.
    Citar  
     

  7. #27  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bella Vista, Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    alguien tiene la N°2 para pasarme? porque rapidshare esta en construccion o algo...
    Citar  
     

  8. #28  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Cita Iniciado por the_wizard Ver mensaje
    Pues no es la utilidad mas util que digamos...
    Jejej todos los trojanos son detectados por un firewalls

    Y casi todos tambien son detectados por antivirus.. ahí su ventaja.

    solo que lo instales personalmente en el servidor de alguien cercano sin que se de cuenta.
    Como instalarias otro trojano cualquiera ?

    si el problema es por lo de start ....
    podes hacer un .bat que lo haga automaticamente
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  9. #29 prueba esto 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    6
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    a mi tambien me salio el mismo error cuando intente usar el "START".

    El detalle era que cuando hacia: "start amdset.dll fastscsi.dll /h, no consideraba que al file "amdset.dll" le habia cambiado el nombre en el windows, y que este solo le puede cambiar el nombre, y no la extension por lo que el archivo se realmente no se llamaba "amdset.dll" sino "amdset.dll.exe". (Para cambiarle correctamente la extension lo puedes hacer desde el DOS, usando el comando "RENAME")

    Finalmente tienes que poner:

    start amdset.dll.exe fastscsi.dll /h

    SUERTE....
    Citar  
     

  10. #30  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bella Vista, Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    14
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    C:\Ghost in the shell>rename serv-u25e.exe amdset.dll.exe

    C:\Ghost in the shell>rename serv-u.ini fastscsi.dll

    C:\Ghost in the shell>rename amdset.dll.exe amdset.dll

    C:\Ghost in the shell>start amdset.dll fastscsi.dll -h
    No existe ninguna aplicación asociada con el archivo especificado.
    Cree una asociación utilizando el Explorador.

    Esto es lo que ocurre. Por supuesto cambie primero a "amdset.dll.exe" y luego a "amdset.dll", pues la idea es transformarlo en dll para que cambie su icono y no haya necesidad de usar el RH para esto.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Revistas papirux (sobre linux)
    Por THeCHiP en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-03-2009, 12:59
  2. duda con los links de las revistas hack,crack
    Por the sandman en el foro GENERAL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2007, 12:35
  3. Descargate revistas
    Por shandercage en el foro GENERAL
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27-02-2007, 00:36
  4. Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-12-2006, 10:18
  5. Revistas HackXCrack
    Por dAvEsnx en el foro GENERAL
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-08-2006, 00:41

Marcadores

Marcadores