Resultados 1 al 18 de 18

n70 gps

  1. #1 n70 gps 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    ¿se puede usar el n70 sin antena para poder usarlo como gps?
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    El n70 es un telefono, no es un gps, luego no puedes utilizarlo como gps si no tienes una antena gps.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale muchas gracias entonces no me merece la pena comprarme la tarjeta de un giga tengo el programa del tomtom y era simplemente eso un saludo.... algun programa me podiasis aconsejar para tenerlo en el movil majo, es que soy nuevo en todo esto????????
    Citar  
     

  4. #4  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pues no tengo claro que no te merezca la pena..., ese movil está bastante bien (bueno, yo lo tengo) i si lo vas a usar para oir musica y poner aplicaciones como estas diciendo, no vendriamal una tarjeta, yo quiero comprarme una, ya veremos cuando me decido.

    Respecto a aplicaciones..., no se, las hay desde chorras (auyentador de mosquitos, linternas), hasta agendas con hasta 5 alarmas, reproductores de video, audio, flash, juegos (tanto symbian como java), antivirus,..... echale un vistazo a estas paginas a ver si encuentras algo www.todosymbian.com www.zonanokia.com y bueno, siempre te queda la mula , no se si softonic.com tiene un apartado para moviles, prueba, se que para pocket pc si, asi que a lo mejor tambien tiene, recuerda que el n70 es de la serie s60 (creo que era esa), busca los programas y juegos para esa serie, las posteriores no te rularan, (las anteriores ya no lo sé). Al menos es lo que tengo entendido.
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    NO JODAS....auyentador de mosquitosssssssssssss? yo es que casi no se ni encender el ordenata y no se como bajarmelo aconsejame un poco.
    Citar  
     

  6. #6  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Pos a ver, primero aprende a manejar el ordenata, luego tendras que instalarte el nokia pc suite, para poder pasarte cosas entre movil-pc, en teoria te lo dieron en un cd con el telefono, si no desde la misma pagina de nokia www.nokia.es creo que te lo puedes bajar.

    Luego, en las paginas que te dije, habra algun juego / aplicacion, las java tienen extension .jar (no se si alguna mas), las symbian no me acuerdo, pero supongo que la forma de instalarlas será la misma. Cuando abres el nokia pc Suite, te saldra un menu parecido a este (segun version del pc Suite, y el idioma, claro)



    Depende de lo que quieras hacer, usaras una opcion u otra, realmente yo el nokia suite lo uso solo para instalar aplicaciones (te irias pues a install aplications ), porque para pasarme datos como imagenes, mp3, etc.., yo voy a Mi Pc, Nokia browser o algo asi, y ya visualizo lo que son los directorios del telefono y ya copio como si fuera otra carpeta del pc.

    Cuando ya tengas un control del pc, instalate el emule y haz busquedas estilo symbian n70, o n70, o bueno, las convinaciones que se te ocurran para bajarte cosas para el movil, desde temas, a aplicaciones, pero acuerdate de poner el modelo de tu movil, no vaya a ser que te bajes cosas para otra version y no te fuincionen.

    Por cierto, cuidado de donde te bajas las cosas, que tambien, como no, hay virus para esos moviles, al menos es lo que se oye por ahi, no se si será una leyenda urbana o que, aun asi, tambien dispones de antivirus para dicho telefono.

    No se si te habré aclarado algo o liado mas, esque estoy en el curro y tengo que darme prisa para que no me "enganxen", si tienes alguna duda, ya sabes, pa lo que necesites, si te puedo ayudar, lo haré
    Citar  
     

  7. #7  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mochas gracias me voy al emule a ver lo que veo, no te preocupes que ya te preguntare algo seguro porque estoy empezando con este mundillo y la verdad que me gusta bastante pero tengo la impotencia del no saber un saludo y muchas gracias por todo, eres muy amable.
    Citar  
     

  8. #8  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    REspondiendo al principio.. si, se puede, eso si, necesitas un GPS bluetooth externo y el TOMTOM por ejemplo. Además, o es robado, o si es por avería lo intentaría reparar, pq merece la pena el móvil.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    vale moderador.... ahi va una pregunta coherente..... como puedo saber para que sirve cada programa que hay para el n70 en el emule si no expecifican para que sirven....? donde ahi una guia que te diga que este programa sirve para una cosa y este otro para otra.............................................. .................................................. .................................................. .....????????????????? creo que anteriormente no he preguntado nada del otro mundo si es asi lo siento.
    Citar  
     

  10. #10  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    y porque no lo buscas en google?
    para algo existe ¿no?
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

  11. #11  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gonchin, no has preguntado nada del otro mundo (al menos a mi parecer), si lo dices por lo que pone SxR de "lee las normas..." es algo fijo que tiene puesto como pié de pagina para los mensajes, no era concretamente para ti (si te fijas cuando contestas un mensaje, que abajo te salen las respuestas en orden cronologico, veras como no aparece esa parte en su mensaje).

    Respecto a lo de la lista con los programas, poco te puedo decir, xq ando igual que tu. En www.zonanokia.com creo que si que ponen una breve descripcion, si no, cmo te ha dixo 4v7n42, vas a google, i busca el nombre del programa a ver si hay suerte, de todas formas, aqui te dejo otra pagina www.elrincondejada.net
    Citar  
     

  12. #12  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Como dice leras, mi firma del foro hace referencia a las normas genrales, no era concretamente para ti, pero bueno, el que se pica...

    Concretando, si quieres un GPS para el coche o para ir a un sitio concreto, con direcciones y demás, usa TomTom y verás que es el mejor. Tb tienes otros como Route66. Si quieres otros más específicos para otras cosas pregunta y di para que.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  13. #13  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    no lo sabia creia que era para mi, MIL DISCULPAS.
    Citar  
     

  14. #14  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    me he descargado un juego al movil y no me gusta, me he ido a gestor de aplicaciones y no puedo borrarlo y desde el ordenador tampoco porque me dice que se esta ejecutando. ¿que puedo hacer???????????
    Citar  
     

  15. #15  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    mmmm... cerrarlo? pulsa la tecla de menú 3 segundos seguidos y verás que es multitaréa y lo podrás cerrar. Sino siempre puedes apagar y encender.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  16. #16  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Por no abrir otro tema, como tiene que ver con el n70, lo pongo aqui, si no está bien, me lo decis y abro un tema.

    Desde hace un tiempo a esta parte, hay veces que cuando me hacen perdidas (y creo que con los mensajes tambien, pasa que no lo he podido confirmar aun), no me aparece el cartel en la pantalla principal, y me voy al menu de llamadas perdidas y no me aparece (pero estoy seguro de que hay una perdida porque lo he comprobado movil en mano), asi que claro, las perdidas, si no me entero cuando suena, desaparece y no está en ningun sitio (y de pasar tambien con los mensajes, pasaria otro tanto de lo mismo), apagando el movil y encendiendolo de nuevo, se soluciona, y ha habido veces que abriendo la pestaña de la tarjeta de memoria, me ha puesto "Cerrando aplicaciones" y ya se ha solucionado, puede ser porque me haya dejado una aplicacion y por eso no salga? a alguien le ha pasado? Gracias de antemano
    Citar  
     

  17. #17  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Dec 2001
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.129
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Es un problema del firmware, algunas veces pasa, en los nokia 6630, 6600, N70... suele ser cuando tb tienes la memoria un poco llena. Prueba a vaciar un poquito la memoria o a llevarlo a que te acualizen el firmware. Puede que se te solucione tb con el PCSuite ultimo pq actualiza algún software que tiene que ver con las perdidas y los SMS.
    Las ideas son como las pulgas, saltan de unos a otros pero no pican a todos... (George Bernard Shaw)
    Citar  
     

  18. #18  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    35
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    gracias ahora me va bien
    Citar  
     

Marcadores

Marcadores