Resultados 1 al 3 de 3

Errores por troyanos borrados

  1. #1 Errores por troyanos borrados 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    weno como dice el titulo eso me paso, me entraron unos troyanos q los elimine con el nod32 y al reiniciar la pc , me saltaron errores como por ejemplo este que el archivo tufneqkiÑ.exe no se encuentra y otro como el dabvq.exe entre otros cuantos q me saltan desp la pc anda barbaro pero me molestan esos carteles al iniciar queria saber como hacer para solucionar esto o si se puede restaurar suerte i gracias
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    AR
    Mensajes
    867
    Descargas
    2
    Uploads
    0
    Es que no creo que el NOD32 "limpie" realmente la basura que te ha quedado.
    Yo usaría algun programa mas especializado para esas tareas, como un anti trojan + Ad-Aware + CCLEANER para limpiar cosillas.
    Miraría con el comando "msconfig" que está levantándose en el inicio de tu windows...con cuidado, encontrarás cosas raras...y si las buscas en google sabrás si es basura o no...
    Hay otros soft que te muestran de manera mas sencilla cuales son las aplicaciones que levantan con windows en el inicio, cosa que puedas deshabilitarlas o borrarlas, como el startup oreganizer o cosas asi...no se...
    Ya sabes que windows es dificil de limpiar despues de haber tenido virus y gusanos....algunos prefieren el format ...

    salu2
    La inspiracion es una impredecible puta. Usualmente ella me besa cuando nadie mas quiere hacerlo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.073
    Descargas
    16
    Uploads
    0
    seguramente te sale eso porque los troyanos estaban en el arranque del sistema y como ya los archivos infectados no estan esas reg no apuntan a nada usa es CCleaner (gratuito),como dijo morza2 para limpiar el registro de windows
    "¿Acaso vuestro terror se asemeja al del despotismo? Si, la espada que brilla en las manos de los héroes de la libertad se asemeja a la espada con la que están armados los esbirros de la tiranía."
    Citar  
     

Temas similares

  1. recuperar archivos borrados
    Por DbL en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-09-2021, 16:26
  2. Archivos borrados de la papelera????
    Por h4k3m4t3 en el foro WINDOWS
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19-11-2007, 16:13
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16-03-2007, 13:59
  4. recuperar mensajes borrados nokia 3220
    Por rockero123 en el foro TELEFONÍA MOVIL
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-12-2006, 18:36
  5. Recupere datos borrados del disco duro
    Por .Yok3R. en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-02-2004, 00:44

Marcadores

Marcadores