Resultados 1 al 9 de 9

sin señal en TBoston pigital+

  1. #1 sin señal en TBoston pigital+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Estoy iniciándome en el tema gracias a las lecturas que de este foro extraigo...He conectado el Tboston new usals 4500 a la antena de pigital+ que hay en mi comunidad de vecinos. Instalado por un profesional. Metí el firmware Rapitron y las Ke** que cada día recomendaban otros usuarios. Al encender el aparato y buscar canales en Hispasat no encuentra ninguno y en Astra lo hace pero no del pigi+ y cuando toco una tecla del mando vuelve a los canales del hispasat. En todos pone sin señal. He cambiado la antena y satélite desdse el menú del aparato al Astra 1, busca canales pero en cuanto toco el mando se vuelve al satélite Hispasat y "sin señal". ¿Alguien sabe algo?¿que hago mal?¿Que puedo hacer?

    Estoy pensando meter el firmware y rehacer todo desde el prinipio...¿es recomendable?
    Gracias por vuestra atención.
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Puedes probar a revisar las conexiones, no te recomiendo que pongas otra vez el firmware
    Citar  
     

  3. #3  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    en el mundo mundial
    Mensajes
    311
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    si te da sin señal, el problema mas logico estará en el conexionado, bien en el aparato o bien a la entrada de tu casa, revisa que este todo correcto, y si puedes preguntale a algún vecino si en su casa se ve correctamente.
    Salu2
    PD: normalmente lo de d+ suelen montar las antenas hacia Astra
    Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que se pueden comprar.
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    En algunas comunidades necesitas llamar a un tecnico externo a d+ para que te conecte bien la toma de tu vivienda a la antena, pregunta a algun vecino como te han dicho para ver si tuvieron que hacer esa gestion
    Citar  
     

  5. #5 sigo sin saber que pasa con el pigi+ 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias a todos por contestar...La verdad es que estoy desorientadísimo. La instalación no me cabe duda, fue el antenista de mi comunidad quien estableció la conexión con la antena de pigi+ que va por la fachada.El montaje lo realizo tal y como me figura el manual (te aseguro que no es por falta de lectura, me estoy dejando las horas de sueño en los foros, etc.Estoy muy encabezonao con esto, casi obsesionado por no rendirme al aparato...)

    A través de hispa** no me busca nada (sin señal), a través de Astr* aparentemente encuentra muchos pero solo se ven unos 20 canales (aljazzira, cubavision, fox, etc) pero ninguno del pigi+ (yo quiero futbol). Los canales buscados me aparecen a partir del 490. ¿Puede ser que debo meter una lista de caneles de Astra?
    Si fuese "sin señal" en todos los casos pensaría en problemas de conexión, pero de este modo veo que el error es algo que se me escapa, pero lo veo cerca....aunque no se que puede ser.

    Gracias por atenderme de nuevo.
    Citar  
     

  6. #6  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    No se pi podria ayudarte este http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=23198

    Código:
    es.kingofsat.net/pack-digitalplusa.php
    Última edición por Fleki; 10-03-2007 a las 16:47
    Citar  
     

  7. #7 asunto arreglado 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Ya puedo ver el pigi+. He cargado los canales a través del chaneled** y todo ha ido perfecto. No se porque no podía antes....la inexperiencia.

    Gracias fleki, gracias patapool, gracias a todos.
    Citar  
     

  8. #8 Enhorabuena!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Enhorabuena!!! he estado leyendo el foro y ando algo pez en el tema. Tengo una duda una vez has conseguido intalar el deco y las florecillas esas y ya puedes ver el pdigi+, hay que ir cambiando las florecillas cada dia para poder ver el pdigi+?????
    Citar  
     

  9. #9  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Si este user se lo curra en este post

    http://www.hackhispano.com/foro/showthread.php?t=22969
    Citar  
     

Temas similares

  1. Buenas, CHISPA + PIGITAL +
    Por garruta en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30-07-2008, 18:45
  2. Sin señal en un tboston AYUDA PLIS
    Por dagar en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19-12-2007, 21:37
  3. "sin señal" en tboston 4500 new usual.
    Por tbostonuser en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 15-09-2007, 02:38
  4. No tengo señal en Tboston 4500 New Usals
    Por Haplos en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-08-2007, 10:34
  5. Tboston 4500 Y Sin Señal
    Por cvmencia en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 24-05-2006, 10:09

Marcadores

Marcadores