Hola Soy Nuevo En Este Sitio Me Gusta La Forma En K Se Ayudan Mutuamente Con Los Problema Con Los K Nos Enfrentamos Ante Las Pc, Quisiera K Me Ayudaran En Mi Prblema Soy Nuevo En Este Pero Poco Apoco Voy Entendiendo, No Tengo Internet En Una Maquina Inalambrica El Problema Es K No Tengo Internet No Se Si Asigno La Direccion Ip Mal Pero Ya Cheque Con Las Demas Maquinas Es La Misma Exepto El Ultimo Grupo De Numeros Se Lo Pongo Diferente Y Esta La Direccion Igual K Las Otras Maquinas, Asigno Nombre De Pc, Grupo De Trabajo, Hago Todo Bien Creo Yo, Pero Mas Nada No Tengo Internet No Se Si Tenga Un Conficto La Maquina, Ya K Anteriormente Si Tenia Internet, Pero Fallo La Maquina Y Tiene Una Opcion De Autorestauracion Del Sistema Creo Se Llama Recovery Sistem, No Se Si Le Afectaria Los Cambios K Le Hizo De Nuevo, Ya K Esta Funcionando Perfecto La Maquina Mas No Tengo Internet Aaaa Y Me Dice Abajo En El Escritorio En La Parte Derecha Ya Ven K Hay Dos Compus Indican K Hay Conexion Inalambrica 3 Com, K Hago Ya Le He Buscado Mas No Encuentro, Por Favor Alguien Me Puede Ayudar, Gracias Y Gusto En Conocerlos, Bye.