Resultados 1 al 6 de 6

Dos Linux y un Windows en una PC!!!

  1. #1 Dos Linux y un Windows en una PC!!! 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola camaradas, tengo un problema, quiero instalar la distribucion BackTrack en una laptop, el problema esta en que cuando instalo el BackTrack desde el modo grafico se copian los archivos al disco duro, y cuando inicio con la version que ya tengo instalada que es Slackware 10.2 el LILO no me reconoce la particion del BackTrack, o sea que en resumen, tengo una particion vacia, tengo una particion con WinXP y tengo otra con Linux Slackware, quiero instalar BackTrack en la particion vacia y agregarla al LILO para asi tener la opcion de booteo con 2 Linux y un Windows. ok ese es un problema, mi otro problema es que cuando inicio con Windows me aparecen 2 WindowsXP ya instalados y solo uno funciona, como puedo eliminar el que no me sirve de este menu???. Gracias por tomarse el tiempo de contestar
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Creo (aunque no te lo aseguro, a ver que dicen mas compañeros) que el tema de que no te salgan los dos linux en el arranque es porque tendrias que generar otra vez el sector de arranque, creo que desde windows es con fdisk /mbr desde ms-dos, aunque ya no se si al tener linux tendrias que hacerlo desde ahi o que...., lo de eliminar la 2da opcion del xp que no te va, con el boton derecho en mi pc --> propiedades --> Opciones avanzadas --> Inicio y recuperacion y ahi en editar está. Pero bueno, espera a ver que te dicen poraqui, que a lo mejor hay algo mas facil.
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Exactamente eso : Generar el sector de arranque desde XP (ms-dos) yo tengo SUSE/UBUNTU/XP en una maquina pero uso el GRUB que a la larga es mejor...
    Citar  
     

  4. #4 Gracias!!! :d 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    hey, gracias por responder tan pronto, voy a revisar eso que me dicen a ver que tal, una pregunta mas, cual formateo es mejor??, dejo mi particion como Ext3 o es mejor Ext2 o ReiserFS???, porque he leido que NTFS no es muy soportado por Linux aun, alguien ha instalado el BackTrack?? o sabe como instalarlo para que me pida el formateo al iniciar la instalacion?? porque si se hace desde el modo grafico solo se copian archivos y de ahi ya no se que hacer
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Mensajes
    7
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola de nuevo, solo quiero compartir un video que me encontre buscando mas informacion sobre BackTrack y para mi sorpresa acaba de ser liberada la version 2!!! , el link para el video es: https://www.offensive-security.com/movies/dualboot/dualboot.html, y el link para el ISO es: http://www.remote-exploit.org/backtrack_download.html, es curioso pero no habia visto esta pagina hasta el dia de hoy y debo decir que esta bastante bien.
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Digamoslo como que ext3 es mas estandar y reconocible sobretodo si vas a usar otros sistemas operativos y/o gestores de arranque externos.
    Por contra ReiserFS es mucho mas confiable.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Windows vs. Linux
    Por Nighthawk en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17-12-2006, 13:03
  2. Linux o Windows
    Por Morfal en el foro GENERAL
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-07-2006, 12:54
  3. 2 linux+1 windows
    Por flojito en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-01-2004, 22:17
  4. Linux Y Windows
    Por Jesus en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26-04-2003, 23:25
  5. Windows y Linux
    Por Asub en el foro GENERAL
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17-10-2002, 20:47

Marcadores

Marcadores