hola, el otro día me estaba bajando una imagen de CD de aproximadamente 700MB en descarga directa con el internet explorer a unos 100 KB/s y derrepente ya llevaba como 40 minutos y nose que pasó que quedó mal descargada(como que se corto la conexio). la cosa es que me busqué un gestor de descarga para poder continuar la descarga y me encontré con el FlashGet que dice que se puede conectar a mas de un mirror simultaneamente pero creo que no es así porque me sigue bajando a aporximadamente 100 KB/s pero el porblema no es ese, la descarga esta por terminar y la puedo continuar cuando quiera, mi pregunta es si acaso se puede conectar a 6 mirrors a la vez y que todos me envien a unos 100 KB/s entonces sumarlo y descargar solo lo que nesesite de cada mirror a unos 600 KB/s (tengo conexion de 1MB/s) si se puede entoces que programa lo hace? porque el que estoy usando (FlashGet) según entendí lo hace pero ya le agergue como 10 mirrors distintos y el agrego automaticamente como 20 más y la diferencia en velocidad es muy poca (a lo mas 140 KB/s) por lo que dudo que este usando mas de 1 o 2 mirrors, creo que los deja como de respaldo por si por algun motivo se corta la conexion del mirror principal.
Bueno eso nomas, gracias de antemano