Resultados 1 al 10 de 10

Lista de los mejores Firewalls

  1. #1 Lista de los mejores Firewalls 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Navegando por internet aparecio esta lista.. bastante interesante.. en ella te explican como hicieron para sacar estas concluciones y todas las pruebas en las que se basaron para lograr esta lista.
    http://www.matousec.com/projects/win...ewalls-ratings
    La pagina esta en ingeles, http://traducciongratis.freetranslation.com/ (traductor)

    Aqui les dejo los mejores firewalls

    Código:
    Compania                |Product                                                 |Product Score	|Level of Anti-leak Protection
                            |                                                        |              |
    Comodo  	        |Comodo Firewall Pro 2.4.16.174 	                 |9475 	        |Excellent
    Jetico  	        |Jetico Personal Firewall 2.0.0.16 beta                  |9125 	        |Excellent
    ZoneAlarm  	        |ZoneAlarm PRO 7.0.302.000 	                         |8850 	        |Very good
    Kaspersky  	        |Kaspersky Internet Security 6.0.2.614 	                 |7950 	        |Very good
    Privatefirewall         |Icon 	Privatefirewall 5.0.8.11 	                 |7625 	        |Very good
    PC-cillin  	        |Trend Micro PC-cillin Internet Security 2007 15.00.1329 |7500 	        |Very good
    F-Secure  	        |F-Secure Internet Security 2007 7.01.128                |6625 	        |Good
    Outpost  	        |Outpost Firewall PRO 4.0 (1007.591.145)                 |6550 	        |Good
    Lavasoft  	        |Lavasoft Personal Firewall 1.0.543.5722 (433)           |6500 	        |Good
    BlackICE  	        |BlackICE PC Protection 3.6.cpv 	                 |5750          |Poor
    Sunbelt Kerio   	|Sunbelt Kerio Personal Firewall 4.3.268 	         |4825 	        |Poor
    Look 'n' Stop   	|Look 'n' Stop 2.05p2 	                                 |4800 	        |Poor
    Norton Icon 	        |Norton Personal Firewall 2006 9.1.0.33 	         |4600 	        |Poor
    Safety.Net      	|Safety.Net 3.61.0002 	                                 |4000 	        |Poor
    Avira   	        |Avira Premium Security Suite 7 build 98 	         |2450 	        |Very poor
    Sygate  	        |Sygate Personal Firewall 5.6.2808 	                 |2350 	        |Very poor
    McAfee  	        |McAfee Internet Security Suite 2006 8.0 	         |2325 	        |Very poor
    CA Icon 	        |CA Personal Firewall 2007 3.0.0.196 	                 |1000 	        |None
    BitDefender     	|BitDefender Internet Security 10.108 	                 |750 	        |None
    Panda   	        |Panda Antivirus + Firewall 2007 6.00.00 	         |650 	        |None
    AVG     	        |AVG Anti-Virus plus Firewall 7.5.431 	                 |500 	        |None
    Ashampoo  	        |Ashampoo FireWall Pro 1.14 	                         |500 	        |None
    Filseclab  	        |Filseclab Personal Firewall 3.0.0.8686 	         |500 	        |None
    Windows  	        |Windows Firewall XP SP2 	                         |0 	        |None
    Snif snif .. mi firewall quedo en el puesto 16 ..
    Me acabo de bajar el Comodo Firewall Pro 2.4.16.174a ver que tal.. mañana les cuento.

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    Yo uso el Ashampoo (free) y me va genial,ademas no anda "tocando los coj..." todo el dia que eso tambien es importante...

    PD: Os dejo una COMPARATIVA DE FIREWALL'S GRATUITOS
    Citar  
     

  3. #3  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Acabo de instalar el comodo (tambien gratuito y primero en la lista ) y esta muy bueno.. al principio uno lo nota un poco más complicado (en mi caso lo comparo con el Sygate Personal Firewall, que erea el que tenia) pero despues uno ya se empieza a domesticar Jeje

    En fin.. Muy bueno. Recomendado

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  4. #4  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Tienes todas estas versiones:

    - Comodo Firewall Pro 2.4.17.183
    - Comodo Firewall Pro 2.4.16.174
    - Comodo Personal Firewall 2.3.6.81

    Pongo esas tres porque justamente leía hace poco esto:

    http://www.vsantivirus.com/vul-comodo-firewall-150207.htm
    Citar  
     

  5. #5  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Que buena pagina ^ muy interesante.
    http://www.vsantivirus.com/main.htm, paso a mis Marcadores
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  6. #6  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Nunca te acostaras.......
    Citar  
     

  7. #7  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Yo uso el Kerio y va bastante bien...
    No suele dar errores, pero al principio es un pelma del copon... no para de preguntarte por todo hasta que le "enseñas".

    ¿¿Que tal es el comodo??

    Un saludo
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  8. #8  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Muy bueno.. lo tengo corriendo.

    Me he dado cuenta que este no te dice cuando alguien te esta escaneando los puertos.. pero bueno..

    En la instalacion hace un escan del sistema para buscar aplicaciones confiables.. ej: messenger, ie, firefox, etc. y habilita estas aplicaciones.

    Edito mi post:

    Me acaba de pasar algo con este firewall que me haizo enojar mucho.. me pregunto si queria permitir la salida de datos del, las aplicaciones involucradas eran el firefox y c:\windows\explorer.exe.

    Iban a dar a una direccion de IP.. No se cual era.. me llamo la atencion que me pregunte algo sobre el firefox(ya que estaba habilitado) y puse negar la salida.

    Pues bien esto hizo que no pueda navegar con esa aplicacion. Busque por todos lados como hacer para habilitar esto y no pude(Aclaro que en el firewall, el firefox aparecia como habilitado).
    Tuve que hacer unas cosas muy raras para que volver a navegar.
    No se.. que no me muestre las cosas que permito y las que no.. No me gusto nada. Queda a tu decision.

    Saludos,
    Cypress
    Última edición por Cypress; 08-03-2007 a las 01:08
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  9. #9  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Mensajes
    1.516
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Me parece que seguire con el Kerio... por el momento no me ha dado razones para cambiarlo por otro, era por ver si me venia bien tener el Comodo.

    Un saludo

    PD: Que raro que no te deje ver lo que tienes permitido y lo que no... normalmente es lo primero que te muestra la config. del firewall
    Mess with the best, die like the rest.


    Hazle a los demas... antes de que te hagan a ti.
    Citar  
     

  10. #10  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    Sinceramente, entre que el inglés no es lo mio y los traductores tampoco son ninguna maravilla, no pillo el significado de todo el texto. Pero aun así saco algunas conclusiones, la primera, las pruebas fueron echas tal como se instalan los firewall, nada de configurarlos, con lo cual los que se instalan con medidas bajas de seguridad quedaron en puestos vastante bajos mientras que los que suelen venir puestos para nivel alto quedaron en puestos altos. Un claro ejemplo de un producto que viene preconfigurado para un nivel medio de seguiridad y no quedo muy bien parado es el de Norton (y aunque me joda, ya que no me gustan los productos de Symatec especialmente su antivirus, su firewall es bastante bueno), cuando es mejor firewall que algunos de los que quedaron por encima. Una prueba así no sirve de nada, simplemente es una curiosidad.

    Otro ejemplo, nombrado por [Blud]Raid es el kerio, que si bien no es el mejor del mundo, yo lo tengo usado ya que era el usado en un trabajo en que estube hace poco tiempo, es mucho mejor que alguno de los que aparecen por encima de él.

    En cuanto al que gano, no dudo de sus capacidades, pero teniendo en cuenta que una de las características más importantes de un Firewall es que sea muy configurable, pues como no dudo de Cypress, pues no se merece ese puesto, que importa que parezca una fortaleza, la misión de un Firewall es impedir que otros entren en nuestro equipo, no que impida que nuestro equipo se comunique con el esterior, si falla en ese apartado, pues sinceramente, es una mierda.
    En cuanto al ZoneAlarm y al Kaspersky pues son buenos, pero en varios apartados dejan mucho que desear, por ejemplo el Kaspersky da problemas con muchas aplicaciones y juegos y el ZoneAlarm es bueno, pero por ejemplo el Outpost es muchisimo mejor...

    Sinceramente, este ranking aparenta ser el clásico de "empresa A contrata a empresa B para que haga un test de un tipo de productos C entre los que hay el producto N de la empesa A"... y claro la empresa B no quiere quedar mal con la empresa A para que le vuelva encargar otro trabajo...

    Un Saludo

    PD: el mejor firewall que prove (y uso en Windows en este equipo) es el de NVidia, el que trae como complemento de sus chipsets. Muy muy bueno.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Vulnerabilidad en firewalls comunes
    Por susanabyte en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-04-2011, 13:34
  2. Lista de los mejores 58 antivirus
    Por Cypress en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05-10-2010, 02:16
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-02-2007, 11:51
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-12-2003, 14:15
  5. Sockets, firewalls...
    Por OddBuG en el foro INTRUSION
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-11-2001, 19:32

Marcadores

Marcadores