Resultados 1 al 3 de 3

no me sale "on" en mi cft2100

  1. #1 no me sale "on" en mi cft2100 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    HOLA, por favor podria alguien ayudarme? he colocado el pic a mi deco y no me sle on al conectarlo ni enciende solo, lo enciendo yo manual y no se vé ningun canal, y los numeros de canales se ven todos nenos el 1. y solo sale una imagen muy borrosa deun canal q no cambia aunque mueva los canales arrba o abajo. sabe alguien algo respecto a esto? GRacias
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Lejos, muy lejos......junto al mar
    Mensajes
    349
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    A priori parece problema de chip mal grabado o mal conectado

    Pero deberias facilitar mas datos para que intentemos ayudarte
    Saludos

    Señor todopoderoso, tu que todo lo puedes, dame paciencia.......pero cojones...... ¡¡¡¡¡¡¡¡ LA QUIERO YA MISMO !!!!!!!
    Citar  
     

  3. #3 +datos 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    5
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Bueno, tengo el pic conectado 1-5v, 4y5 interuptor, 8 masa, 7y6 entrada y salida de datos. he repasado todo y está bienconectado incluso he desmontado el deco para verificar las conecciones de entrada y salida de datos por debajo. el pic codificado con icprog 1.50a y hexgen4. la primera vez que lo conecté fué ok, se puso solo en 02 entro el mapa todo ok. al dia siguiente al rato de estar encendido se paró y al encenderlo yaá empezo con los fallos, he vuelto a codificar los pic y no es ese el fallo, ya he perdido la cuenta de los que he gastado. y creo que incluso la paciencia porque ya no sé por donde cogerlo.
    cuando lo enciendo se vé la imagen muy movida y borrosa del canal 40 pero por mucho que cambie de canal se vé lo mismo siempre.
    No sé que mas datos te puedo aportar GRACIAS por tu ayuda 75kw el ver que alguien te ayuda sube un poco la moral.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-01-2015, 04:20
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-08-2010, 12:36
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 31-03-2010, 06:03
  4. cft2100 sin chip "terminal desactivado..."
    Por rusty3 en el foro TV CABLE
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-06-2006, 11:09
  5. "Mimail", gusano de propagación masiva llega como "message.zip"
    Por aerial25 en el foro VULNERABILIDADES
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-08-2003, 20:18

Marcadores

Marcadores