Resultados 1 al 4 de 4

problema con eleccion

  1. #1 problema con eleccion 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola, hace tiempo estuve por aqui y aprendí bastante, pero por falta de tiempo y otros sucesos deje de leer.
    Ahora he vuelto con ganasa, pro como que estoy un poco perdido, el caso es que necesito un deco y no se cual elegir, por eso me dirijo a vosotros a ver si me pudierais decir cual, puesto que por mucho que e leido no se cual es el que mejor o los que mejor salen (educar, compatibilidad, actualizaciones....) muchas gracias y perdonad por el tocho.
    Un saludo maquinas!!!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    43
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo tengo un Axil AD-600 y va muy bien!
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Mensajes
    10
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    nadie mas me da su opinion?
    Citar  
     

  4. #4  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    36
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Yo por todo lo que he leido, todavia no lo compre, me decantare por t-boston 4500, es el que mas informacion abunda por el foro y paginas. Facil de actualizar el *irm****, facil de meter las *ey* (hay un post de un user donde los actualiza siempre) y ademas economico en esa pagina son alrededor de 96 € con cable, con el iva y el transporte si no me equivoco por lo que yo entiendo este deco sirve solo para ver o d+ o canales premier (Son alemanes y supongo que se busca por que echan todos los partidos) no hay un firmware preprado para las dos cosas. Aun asi yo estuve viendo los canles, taquillas y demas de d+ en su pagina y para mi son canales suficientes. Si no encuentras algunos en kinfosat podrias encontrar todas las frecuencias y meterlos de forma manual. El Axil AD-600 creo es un clon del que te estba comentado no tengo claro si a efectos utiles se mete el mismo firmware y es el mismo procedimiento. Luego ya si quieres puede tener un Axil ADC-730 con lo que podrias sumarle unos 31 canles aprosimadamente de la digital terrestre de esta tampoco tengo mucha informacion pero por mis preferencias creo que eso 31 canales no merecen mucho la pena si vas a tener d+ ya que los tengo ahora mismo algunos son radios, y la mayoria de cosas que echan son reposciones de canles antiguos bastante cutres O_O, creo que el mayor problema que se le presentaba a la gente perdias los canales digital terrestre y habia que hacer algo para tener los mas los d+ y por ultimo estuve barajnado lo mvision son muy completos y en zackfyles vienen tambien buenos manuales el problema es que dependiendo del mvision que quieras puede rondar entre los 200 o 300 €ya que algunos tran lectores de tarjetasoporte para discos duros etccc sobre estos no he mirado mucho por el precio. Este es el resumen de lo que yo entendi por el foro no si esta muy bien explicado o si me he confundido en alguna cosa por que yo todavia no lo he probado pero creo ue me ire al t-boston de cabeza..
    Última edición por Fleki; 10-03-2007 a las 16:34
    Citar  
     

Temas similares

  1. ayuda eleccion de deco
    Por hippy_el_feo en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-08-2008, 21:13
  2. DifÍcil ElecciÓn
    Por blasin en el foro DIGITAL+
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 07-09-2007, 13:06
  3. Elección de Linux
    Por hvno en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-09-2005, 08:29
  4. eleccion de linux
    Por goku_arg en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-05-2004, 13:16
  5. eleccion web cam
    Por Angelote en el foro HARDWARE
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-10-2003, 13:07

Marcadores

Marcadores