Resultados 1 al 5 de 5

LIP para vista en español.. donde esta?

  1. #1 LIP para vista en español.. donde esta? 
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Hola.. estoy acomodando una laptop de un familiar que viene con windows vista..
    Ya tengo todo solucionado.. el unico problema es que no encuentro el pack para convertir este SO al español.. he buscado por la pagina de microsoft y solo encuentro para Xp... aunque por todos lados la pagina dice que estan habilitados para varios idiomas.. yo no encuentro para ninguno
    (Ya he intentado lo de windows update.. y no aparece ninguna actualizacion :'( )

    En fin.. en un intento desesperado me voy a bajar el de Xp a ver que pasa.. pero por ahora no he tenido suerte.. hace como 2hs que estoy con esto y no lo puedo encontrar.. si alguien sabe algo.. seria de muy grata ayuda.

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  2. #2  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Me olvide de decir que este windows vista es el home edition.. entonces no viene con el MUI.. con esta cosa, es lo que se hace el cambio de idioma en la edicion ultimate(con windows update y todo eso)..
    Desgraciadamente no he encontrado en ningun lugar este famoso MUI

    Otra cosa los LIPs (lenguage pack no se cuanto) todavia no estan disponibles, por lo menos de parte de microsoft... aunque en la pagina pasan hablando de estos LIPs.

    Windows vista me esta volviendo loco.. hasta en ubuntu es mas facil cambiar de idioma :P

    En fin... si alguien sabe algo de como cambiar el idioma... ...
    Cualquier ayudita.. sera gratificada... con un gracias de corazon Jejeje

    Saludos,
    Cypress
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  3. #3  
    Co-Admin HackHispano.com Avatar de clarinetista
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    HackHispano/SM
    Mensajes
    7.773
    Descargas
    31
    Uploads
    8
    Creo que la única opción es instalar encima, de todas maneras, creo que alguien me comento que se podía hacer simplemente con el CD 2 de 5 del Vista.
    Citar  
     

  4. #4  
    Colaborador HH
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.451
    Descargas
    11
    Uploads
    0
    Decidí escribir a Microsfot (hay una sede en mi pais) para ver que solucion me podian dar. Y a los dos días me respondieron esto:
    Cita Iniciado por Alguien que representa al soporte tecnico de Microsoft
    Apreciado Cliente:


    Microsoft se encuentra interesado en escuchar y canalizar las consultas de nuestros clientes. Es por esto que nos complace contactarnos con usted en virtud de su solicitud.

    De acuerdo a su consulta solicitando información de cómo cambiar el idioma de ingles a español a una licencia que maneja Windows Vista Home, le informamos que la licencia comprada en software OEM.

    (Original Equipment Manufacturer), se refiere a los productos que vienen preinstalados en su máquina, está licenciado únicamente para uso en el sistema del computador en el cual fue instalado originalmente y no avala el cambio de idioma.

    Adicionalmente le informamos que en Windows Vista la dos únicas versiones que permiten el cambio de idioma en su interfase son Windows Vista Ultímate y Windows Vista Entreprisse.

    Si requiere información adicional por favor comuníquese con el Centro de Atención Microsoft al: 000-405-4349.

    Le agradecemos por hacernos llegar su consulta, y queremos recordarle el compromiso de Microsoft para dar solución oportuna a las inquietudes de todos nuestros clientes.

    Atentamente,
    Centro de Atención Microsoft

    Para obtener información de soporte de Windows en línea así como opciones para mejor utilización de su programa acuda a www.microsoft.com/latam/windows/soporte/.


    -----Original Message-----
    From: ********@*******.com
    Date: Tuesday, March 06, 2007 10:54 AM
    To: CS ([email protected])
    Subject: Reclamaciones


    ---
    CONTACT INFORMATION
    Phone: 4527698 <= supuestamente es mi numero telefonico Jejeje
    ---
    CUSTOMER PROVIDED SYSTEM PROPERTIES
    Country/Region: Uruguay
    ---
    SYSTEM PROPERTIES
    Ref URL: http://support.microsoft.com/contactus/?ws=support
    O/S: linux i686
    O/S Lang: es-AR
    Br: mozilla/5.0 (x11; u; linux i686; es-ar; rv:1.8.0.9) gecko/20070126 ubuntu/dapper-security firefox/1.5.0.9
    Br lang: es-ar,es;q=0.8,en-us;q=0.5,en;q=0.3
    ---
    QUESTIONS OR COMMENTS
    Message: Hola, Estoy haciendo soporte tecnico a una laptop comprada en EEUU, Esta maquina ya venia con windows vista Home Edition.
    El problema que tengo es que no he podido encontrar la forma de cambiar el idioma, de ingles a espa&#241;ol.
    Segun tengo entendido esto se puede hacer con el MUI.. pero solo esta disponible en la edicion Ultimate.
    Tambien tengo entendido que los packs de idiomas (LIP) no estan disponibles.
    &#191;Existe alguna solucion para que pueda cambiar el idioma a esta Laptop? Desde ya muchas gracias

    Saludos,
    Editado :P
    Part Number: 45847412 <= supuestamente seria mi cedula de identidad.. (N&#250;mero falso)
    J&#233;.. que les parese.. debi suponer que tengo que comparar algo.. :P Malditos capitalistas! Jeje
    Louis Armstrong le dice a Ella Fitzgerald
    "take another drink of wine, and maybe you change your mind"
    Citar  
     

  5. #5  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    1
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola. Bueno, como es de esperar, el soporte Microsoft en Latino America, simplemente Apesta. Primero, que vista no necesariamente "VIENE" con los equipos, ya que existe el Windows Market Place "http://www.windowsmarketplace.com" donde se puede comprar la version UPGRADE que simplemente se descarga. Yo tenia el windows xp, y bueno, la unica diferencia es esa, que no se puede bootear con el dvd de vista, si no que tiene que ejecutarse la instalación dentro del os instalado.. etc.. Pero bueno, es el Vista Home Premium, y si, esta en inglés... pero, que me dicen de esto? http://www.microsoft.com/industry/government/locallanguage/languages.mspx
    Ahi dice claramente: Vista and Office 2007 Language Interface Packs coming soon
    O sea, que no estan listo, pero lo va a estar...
    Además http://windowshelp.microsoft.com/Windows/es-XL/Help/35a1b021-d96c-49a5-8d8f-5e9d64ab5ecc3082.mspx
    Dice claramente la diferencia, y no dice que "NO EXISTA" o que tenga que venir con el equipo...
    Bueno, solo queria aclararlo...
    Salutes.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Windows Vista SP2 ya está disponible
    Por 4v7n42 en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-05-2009, 00:10
  2. Ya está disponible el Windows Vista SP1 RTM
    Por LUK en el foro NOTICIAS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-02-2008, 19:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-06-2003, 07:49
  4. Donde conseguir Partition Magic español
    Por Helstrom en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-02-2002, 16:35
  5. Donde conseguir Partition Magic español
    Por Helstrom en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-02-2002, 02:34

Marcadores

Marcadores