Hola gente!

Soy nuevo en este foro y me he decidido a escribir ya que despues de 4 dias de busqueda insaciable, leida de ya debo llevar un centenar de post i un vistazo a mcuhso consejos, manuales, y descargas para que me funcione me he visto totalmente necesitado de pedir ayuda. a ver Mi receptor digital es un modelo Axil AD-700, es un modelo antiguo ya que me lo compre hace ya unos años pero me han dicho qeu funciona igual para piratear el digital plus. Me baje el programa no se qeu tools i un firmware qeu ponia tv5400 es una extension .bin i vi que con esas dos cosas y el cable RS 232 con slidas macho hembra que para mi ordenador portatil (un toshyba pentium 3 a 900 mghz) ya hacia su conexion, el problema fue que a lo mejor no puse ni el software ni el firmware corectos ya que he intentado actualizarlo desde los 4 puertos que me da al opcions y siempre em pone que hay error communating, entonces mi pregunta o mi peticion a ver si hay algun enterao mejor que yo (que eso no es muy dificil ya que soy algo torpe) y soluciono lo de ver el digital plus pirateao :P, a ver quien me puede ayduar... He visto en el foro que dar cosas de software esta penao, por lo tanto si hay algo asi pues enviarme mejor un mail a:

[email protected]

Os estare muy agradecido

Acias anticipadas

Un saludo