Resultados 1 al 3 de 3

El mejor proveedor de Internet

  1. #1 El mejor proveedor de Internet 
    Moderador HH Avatar de ABODUJANA
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Por Tetouan
    Mensajes
    921
    Descargas
    14
    Uploads
    0
    La Organización de Consumidores y Usuarios ha realizado un exhaustivo estudio sobre la calidad de las conexiones en España y han medido su velocidad :

    Destaca del mismo "R", el operador gallego de comunicaciones por fibra óptica, R, que ha obtenido por cuarto año consecutivo la mejor valoración global como proveedor de servicios de Internet de España.

    El servicio de Internet de R es el único, junto con el de Euskaltel, que es considerado bueno por los propios clientes.

    También reseñar del mismo que la buena valoración obtenida en su servicio de atención al cliente, siendo uno de los pocos operadores que disponen de un teléfono de asistencia gratuito.

    Casi todo el resto de operadores siguen fallando en la atención al cliente

    Fuente

    PD: Que cunda el ejemplo...JODER !!!
    Citar  
     

  2. #2  
    Moderador Global
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    6.279
    Descargas
    7
    Uploads
    0
    Soy suscriptor, ya había leído la comparativa y está muy bien, pero me parece algo engañoso, porque yo he probado muchas conexiones y no estoy para nada de acuerdo con el ranking resultante. Además este ranking ha sido elaborado al margen del precio de las conexiones, es decir, comentan el precio pero no lo incluyen como uno de los factores a tener en cuenta a la hora de valorar el producto.

    Salu2


    Keep on Rollin'

    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    [[ NORMAS DEL FORO ]]
    . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
    __________
    Citar  
     

  3. #3  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    estoy de acuerdo con j8k6f4v9j, ese ranking tiene poco valor...

    Por cierto, como no va a funcionar bien R si tiene 4 pelagatos de clientes, hace 6 años vinieron por mi zona de que ivan a dar servicio (yo ya me imaginaba que no, pero bueno la gente pico como chinos con esto de llamadas gratis cuando en ese epoca tenias que pagar todas) y aun hoy hay situaciones simpaticas, y no es que valla mal R, que va muy pero que muy bien, realizo trabajos y conozco a bastante gente con R y todos estan contentisimos y las veces que lo prove en casa o negocio de alguno de esos impresionante, pero al mismo tiempo hay chorradas incomprensibles, si tu edificio cuando hicieron la instalación y le preguntaron dijo que no, pues ahora por mucho que lo pidas no te dan de alta ni de casualidad... o tienen puesto el cable hasta el portal y pasan años sin que conecten a las viviendas (yo se de un edificio que tienen puesto el cable hace 6 años y aun no fueron a enganchar a nadie y eso que todos quieren...

    Un Saludo
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-01-2012, 00:14
  2. lo mejor en internet
    Por manuel muñoz en el foro TELEFONIA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-12-2007, 13:41
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-03-2004, 14:58
  4. Para mi el mejor programa para navegar por internet
    Por ZERO en el foro APLICACIONES
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 21-08-2003, 20:48
  5. mejor proveedor de servicios de adsl
    Por carju en el foro REDES Y TECNOLOGIAS WIRELESS
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-01-2002, 23:51

Marcadores

Marcadores