Buenas a todos, tenía una pequeña pregunta, en mi piso tenemos una antena comunitaria. Mi casa tiene por lo menos 30 años y NO tiene la típica salida de TV/FM (lo digo porque he leido por ahí que hay que enganchar el conector FM al deco aunque no lo se a ciencia cierta) que hay en todas las casas modernas, vamos, que tengo el antiguo cable de antena de toda la vida. He hablado con el portero de mi bloque y me ha dicho que por ahí "viajan" las dos señales y sólo tendría que enganchar el deco, también he pensado si se podría poner un mezclador tv-sat a la salida del cable de mi antena y ahí enganchar el deco http://images.google.es/images?gbv=2...tv-sat&spell=1
Tengo un compañero en el trabajo que entiende del tema y me ha dicho que eso no vale, que tendría que tener el cajetin ese que viene en todas las casas, el de TV/FM. Qué puedo hacer? Si tenéis alguna idea os agradecería que me lo dijerais. En cuanto que salve un par de escollos más me pillaré el deco y a investigar. Muchas gracias a todos los foreros.