Ante todo Ola a todos ^^.

Habr mi problema es el sigiente; tengo 2 targetas de sonido una viene integrada en la placa base y otra que me compre para utilizar un 5.1 el problema es que con kubuntu al principio me reconocia las 2 pero entonces no se que paso que las 2 desaparecieron. Si entro en Kmix me responde que no encuentra el mezclador y si busco los dispositivos conectados me aparece la targeta de sonido sound blaster y abago un denegado acceso. Intento abrir con Amarok cualquier sistema de sonido tanto ALSA como OSS pero no hay manera. El problema creo yo esta en que ubuntu no reconoce mi dispositivo como una placa de sonido.

Despues de encontrarme con este problema e exo varias cosas como actualizar ALSA, desinstalarlo, volverlo a instalar e desactivado la targeta de sonido de la placa base desde la BIOS. Al parecer esta desactivada pero sigo sin poder reconocer la targeta de sonido en Kubuntu. Tambien extraje la targeta de sonido encendi el ordenador, apage y la volvi a insertar para habr si asi realizava alguna comprovacion pero sigo estando en las mismas.

En cambio en windows XP la targeta la reconoce perfectamente.

Si no encuentro solucion lo mejor sera volver a instalar kubuntu porque en un principio me reconocia la targeta...

Gracias por vuestro tiempo y sorry por expresarme tan mal XD

Saludos