Resultados 1 al 5 de 5

Duda Jsp

  1. #1 Duda Jsp 
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Hola a todos! Antes de empezar,y de ser acusado de lammer, de no leer las normas (cosa que si he exo) y demás, me gustaria decir que para aprender hay q tener alguien q nos enseñe. Esta muy visto eso de "el google esta para algo.." ya q no siempre google nos puede ayudar en nuestras dudas.Una vez dicho esto ahi va mi duda:

    Que necesitaria o como podria hacer para modificar una pagina jsp? Es javascrit en html no? La cosa es que la pagina en cuestion es un formulario en jsp y cada vez q introduzco datos suma uno a un contador..(Aqui el problema , si quisiera q me hiciese la suma de dos en dos tendria q modificar el scritp pero al no tener permiso...pues nada...alguien sabe como podria?

    Gracias por adelantado.
    Citar  
     

  2. #2  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
    Mensajes
    273
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Lo de google o lo de buscar el foro (personalmente) pienso que se dice tanto porque hay veces que se preguntan temas que ya han estado contestados o se repiten mucho, por ejemplo, si uno que entra queriendo que le demos el programa para hackear la cuenta de hotmail de un amigo, buscara en el foro, veria que aqui no se da esa información y que se puede ganar un baneo (lo mismo si leyera las normas).

    Lo de los jsp no lo tengo yo muy actualizado, pero te voy a decir lo que yo creo. Los jsp no son javascript con html, (creo que eso es el dhtml), jsp es una variante de java, que lo que hace es generar dinamicamente una pagina html a base de scripts, vamos, semejante a php o asp, lenguajes de servidor que en principio no se puede ver el codigo fuente, si no que ves el resultado, javascript se ejecuta en el cliente (navegador) y si que puedes ir averiguando a base de la ruta del archivo importado y demas el código fuente.

    Bueno, si alguien tiene que rectificarme o añadir algo, que lo haga.

    Espero haberte aclarado algo.
    Citar  
     

  3. #3  
    Iniciado
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Mensajes
    2
    Descargas
    0
    Uploads
    0
    Gracias por tu aporte LeRas,yo busque sobre este tema antes de preguntar y eso como tu dices pero no encontre nada. El codigo de dicha pagina en JSP lo tengo, pero ya te digo el problema esta a la hora de almacenarlo.
    Citar  
     

  4. #4  
    Moderador HH
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    3.919
    Descargas
    8
    Uploads
    1
    si tienes el código, muestrame exactamente que quieres y yo te modifico el código para que lo haga.
    He conocido muchos dioses. Quien niegue su existencia está tan ciego como el que confía en ellos con una fe desmesurada. Robert E. Howard
    La suerte ayuda a la mente preparada.
    Citar  
     

  5. #5  
    Avanzado
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    Valhala
    Mensajes
    1.167
    Descargas
    4
    Uploads
    0
    Bueno como te han dicho ya, jsp es un lenguaje de lado del servidor. Asi que en teoria el cliente no ve el codigo a no ser que ocurra un fallo en el servidor. Si tienes el codigo jsp y puedes modificarlo, como dice gondar_f nosotros te echariamos una mano. Pero el problema como tu dices esta a la hora de almacenarlo, ahi se va por otro lado el asunto, como podrias acceder al servidor, conque permisos podrias saltarlos? Esa parte ya es mas compleja :S
    http://www.project-longinus.es
    Citar  
     

Temas similares

  1. Duda-.-
    Por Jesus en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-10-2003, 23:45
  2. duda red
    Por smad en el foro HARDWARE
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-09-2003, 19:02
  3. una duda
    Por wilfri80 en el foro LINUX - MAC - OTROS
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05-08-2003, 21:00
  4. Duda...
    Por Fito en el foro OFF-TOPIC
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 01-08-2003, 17:07
  5. duda de FTP's ;)
    Por uri en el foro JUEGOS
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-04-2003, 23:29

Marcadores

Marcadores