Espero que os haga tanta gracia el titulo como a mi me han hecho mis problemas esta mañana ^^U
Os comento el tema, por si alguno se maneja en el tema este de las VPN, la proxima semana comenzaremos un curso de formacion y para poder usar una aplicacion vamos a hacerlo a traves de una VPN dirigida a un servidor en otra ciudad. El servidor esta bien montado, ya que puedo acceder desde casi cualquier sitio. Ahora vereis porque digo casi.
Bien, llegamos al aula de formacion donde se va a impartir el curso, y vamos a probar la VPN, pero voilá! no funciona, pruebo en otro equipo y si funciona. Y solo funciona en ese equipo. Pero en otro pruebo la VPN de mi casa y esa si funciona :S. Ya se habia probado desde otra ubicacion las conexiones multiples. De que puede pasar eso? Bien, tras desayunar, seguimos probando, y ahora en el equipo que funcionaba, ha dejado de funcionar, y solo funciona en otro equipo. Por que?
La red de la empresa donde esta el aula, esta un poco liada, pero el aula de formacion va de rosetas a panel de parcheo, de panel de parcheo a switch y de switch a router. En el router estan habilitados el ipsec y los pptp (ahora no estoy seguro si se escribe a si ). Total, que para asegurarnos, hemos conectado un equipo directo al router y tampoco funcionaba la conexion. Porque?
Solucion, aprovechando que habia otro router, con otra conexion adsl, lo hemos conectado y ahora parece que funcioan, aun con sus fantasmas.

Por cierto, el error que daba, conseguia conectarse al servidor, pero a la hora de autenticar nombre de usuario y contraseña saltaba diciendo que el servidor no contestaba a la peticion.

Eso es un resumen de dos dias de trabajo :S Bueno aunque ya este mediosolucionado, os pregunto, si se os ocurre el porque de tantos fantasmas. Un saludo